Follar con virgen, consejos

Woh

Virgen dice... jajajaja. T_D_S_P_T_S

2
G

Este thread es un nido de gilipollas.

#1 Pues con ternura y compasión. Ve con cuidado, deja que sea ella la que lleve la iniciativa hasta llegar al tema, no vaya a ser que empieces a subir de escalón y la otra lo haga más por obligación que otra cosa. Caliéntala bien y empieza lentamente, hay algunas tías a las que se les rompe fácil el himen y otras que lo tienen más flexible.

Recuerda que va a ser un momento inolvidable para ella, sea bueno o sea malo, y tener la oportunidad de ser el artífice de un impacto tan grande en la vida de alguien conlleva responsabilidad.

4 4 respuestas
o4colorxl

#92 que, entrando fuerte ¿no?

4
Voorhees

#1 Pero tu crees realmente que es virgen?, la conoces de poco, te lías con ella una noche, acto seguido te invita a su casa y tu crees sinceramente que es virgen? no se yo que decirte.

De todas maneras luego lo sabrás con seguridad, si tiene el coño mas grande que tu cabeza seguramente te ha mentido.

1
Genesis1910

18 años, virgen, o fake o orco xD sorry, pero me cuesta creermelo, para todo lo demás: #92 y #25 ;)

1 respuesta
A

#92 ¿Quieres que se la folle con compasión?

VoODaH

.

1mP

Empuja con fuerza, si grita o llora, golpeala hasta que se calle.

PD: ahora en serio, con lo que te ha dicho o4colorxl basta.

Kalimmdor

T_D_S P_T_S y ya esta, asi que eso de que es virgen...foto o fake...oh wait

spoiler
wizarin

pues yo la ultima vez q me tire a una virgen, para q estuviese menos nerviosa por todo aquello de la primera vez y tal, la emborrache

3
sperial

sangreeeeeeeeeee

Urien

El mejor consejo es que se la folle otro.

Eh... ah si, pero si solo son tetas!

2
Elvisbal

Foto o fake, ya sabes.

C

Uff hay que ser paciente para follarse esto

spoiler

#105 A mi me daría ganas de comer carne con tomate.

AgkisorZ

Que no te de cosa la sangre o puedes desmayarte.

:cool:

1 respuesta
Killer_M4A1

Joder tu también.... #1

Que consejos quieres xd, pues suavidad, mucho preliminar y despacio. Ahora si ves que te aburres entra a todo trapo y revientalo todo

2
Zuki

Lo que hoy es sangre, mañana es costra y pasado pus... ahi lo dejo....

Nah ahora en serio, despacito y con suavidad, no la pongas a 4 patas por que le dolera mas.

Miaumamiau

Ya ha pasado la noche, MV requiere novedades y fotos.

alalaz_XV

Mediavida viene a cobrarse su deuda!

2
B

De golpe y hasta el fondo.

PD: FOTOS!

2
DeGeEme

Déjate de chorradas de follar y sigue jugando al Wow.

P.D: Fotos!

1
SoneT

Nada tio,simplemente.....dejalo que fluya.

matias.jpg

#95 Edita,insensato,o arrancame los ojos.

#95 Bueno,te perdonare el "o orco",¡pero que no vuelva a ocurrir!

1 respuesta
Er_PeKe

has subido ya el acto a youjizz ?

cuentanosmas.jpg

Tressilian

#1 paciencia, calma, comomele bien el coño y cuando este el tema bien mojado y lubricado entrar despacio.

Y eso si, mucho cariño. Para ella será algo importante y que no olvidará así que tienes una responsabilidad.

El primer polvo para las tias es inolvidable (para bien o para mal). Así que ya sabes.

1 respuesta
o4colorxl

#114 joder pues yo me he olvidado del primero XD. Se con quien fue, y donde, pero poco mas. Me acuerdo mejor de que al dia siguiente ya vino diciendo "Ale, creo que estoy embarazada" XD

1 1 respuesta
Genesis1910

#112 No me había dado cuenta, LOL ya está, merci xD

Voorhees

#115 Aprendiste la lección no? xD

1 respuesta
o4colorxl

#117 Jajajajajaja, que coño, me convertí en un experto en razonar argumentos para tranquilizar a las chicas de que no pueden quedarse embarazadas. Yo creo que ya hasta he causado abortos psicologicos XD

1
M

#1 a estas horas te habra pedido ya el matrimonio no?

o4colorxl

Eso #1 updatea con la experiencia, todos nos sentimos como si hubieramos desvirgado a tu amiga. Es tan fraternal.