Forever Alone

Snorky

#270 No la ves?

7
Varg_88

#270 no ves de fondo en el dibujo unos circulos y mv en el centro?

n3n3b3c3n3

#272 en #271 si que lo veo pero en #268 no, lo veo normal xd

p.d: vaya marcote de agua mas basto no Snorky? Yo lo pondria un poco mas sutil hombre que eso en vez de una marca de agua parece un sello XD

2
W

#273 :palm:

5
BreadFace

#273

27
Snorky

Voy a ponerlo más sencillo:

En #271 se notó una alteración desmesurada en la gráfica del aparato.
\/

n3n3b3c3n3

estoy muy espeso hoy, hijosdeputa xddd

anikex

alomejor realmente ve asi

6
Demitz

#278 dios lo que me he reido xDD

S

Una hecha por mi, hay más en mi blog.

Si alguien puede insertar...

13
B

EDIT:quien quiera DAR MANITAS que se las de AL DE ARRIBA y no a mí

#280

26
athons

Dios que bestia.

4
moep

JAjajaa que animalada xDDDD

1
ch3ris

pues ni puta gracia :\

4
Strangelove

#280 Es el primer FA que me deja sin una mísera sonrisa. Es tan sumamente bestia que no mola.

2
Snorky

21
menolikeyou

Me encantan las sombras Snorky xDD

Aegar

#280 Hoy he estrenado la banderita, por mí te puedes meter tu blog y tu gracia por el orto.

Me la suda que me llaméis moralfag y demás memeces, pero como toda gracia, todo tiene un límite debido a una razón.

Saludos.

3
S

#286 ¡JAJAJA! Genial.

Siento que haya quien se sienta ofendido. Para mi la gracia está en cruzar la línea.

1
EseLoKo

#288 Joder, que es un dibujo. xD

Si reportas esto, te hincharás a reportar en el hilo de 4chan, digo yo xD

7
N3mex

#281 Por mal que os parezca representa en muchos casos la realidad.

2
AkaiRyu

#288

11
Aegar

No es cuestión de moral es cuestión de que quizás la situación de la viñeta no es propia de gracia, pero sin más, solo espero que algún día podáis entender que hay acontecimientos que no son merecen ser mofados.

Vosotros seguir con vuestro moralfag e internets hasta que un día una desgracia llame a vuestra puerta y lo comprobéis.

Sin más, saludos.

4
ch3ris

en serio, os reis de eso? e visto mutilaciones, asesinatos y montones de mierda del post de NSFW pero nunca llegare al extremo de reirme de algo asi y el que lo vea normal que se lo haga mirar.

es un dibujo de mierda de internet pero, pero...

Snorky

No entremos en temas que sabeis de sobra que van a dar páginas y páginas de discusión sin contenido gráfico, que es para lo que está hecho el hilo.

- Reportaríais a #280 por poner un dibujo de una muerte horripilante y cruel?

  • Meteríais en la cárcel a un tío con material HENTAI de menores en su PC?

  • Apoyáis la eutanasia?

  • Os gusta Justin Bieber?[/i]

Son cosas que no deberían hablarse aquí.

9
B

#294
Sí. Y sí, son sólo dibujos.

LoSaa

#280 Dios XDDDDDD jajajjajajaja que animal

1
Peditos

Se veía venir esto desde la creación de "Forever Alone", muchas veces esa situación da pena pero es solo un dibujo. Tenemos que diferenciar las cosas... ¿acaso no hace gracia el chopeo del israelí que atropella a los dos niños que le tiran piedras? otra cosa es lo que pensemos al respecto después, pero un chopeo y un dibujo es un chopeo y un dibujo, nada más.

I

Ya estamos jodiendo el hilo con gilipolleces. Ban al moralfag y aquí no ha pasado nada.

7
B

No sé dónde postearlo, es un mix xd.

1