Forochat ADEFERO - Especial NAVIDAD [2014]

Rurik

#3628 calla infeliz

1 respuesta
B

No eh, yo paso de cagar, como mucho mear.

vene-nemesis

#3631 estuve mirando las neo geo pocket color, no so excesivamente caras, pero el cartucho que permite usar juegos jack sparrow vale el doble que la consola :_

1 respuesta
Leos

Yo con tal de verte el culito me iba a ofrecer :(

larkkkattack

#3626 no sé tio puse facepalm y digo mira un japan cartoon pa los nerds

PD: empecé psycho pass y not bad.

También tengo que ver "El samurai sin nombre".

Recomendadme animes de katanas y GORE. Necesito que sean minimamente adultos como las ovas de kenshin. No con parones de 20 años, y dialogos exaltados porque se le cae un tenedor.

3 respuestas
Rurik

#3633 :O donde donde?

yo estuve mirando juegos de snes y su puta madre los jueguecitos.

#3635 sengoku basara judge end.

1 respuesta
V

#3635 Si la primera temporada te parece not bad, la segunda te parecerá mierda xd

Hellsing

1 respuesta
B

Y mientras Harry intentando librarnos del que no debe ser nombrado

1
Leos

El otro día anunciaron la licencia de steins gate en españa, aún me estoy corriendo.

B

osq

Drhaegar

#3635 El manga de berserk.

Rurik

Mientras tanto Natalia Poklonskaya salvando a Crimea de las injusticias

SHE ES A BEACON OF LIGHT

larkkkattack

#3637 Es que el 2º capitulo ya bajó el ritmo un cojón. Espero que suba.

1 respuesta
Rurik

#3643 shingeki no bahamut: genesis

ninja scrolls

vene-nemesis

#3636 en milanuncios y mierdas asi, la consola sobre 60-70 pavos, y luego en internet vi un catucho como el R4 de la NDS por 120 dolares.

1 respuesta
Rurik

#3645 yo ayer encontré un mando de la snes con caja por 24€ y no me lo pensé, pero los juegos en buenas condiciones de 30€ nada, no sé como ira la neo geo pocket

1 respuesta
vene-nemesis

#3646 parecido sobre los 20-30 euros el cartucho por internet, luego igual por algun mercadillo consigues alguna ganga, pero a ver quien es el guapo que se pone a buscar.

sacnoth

Está claro que los reyes magos han causado un "efecto llamada" que ha incrementado la inmigración ilegal desde África; y que Papá Noel ha sido un claro exponente del turismo de ricos que viene a las costas españolas a follarse a nuestras hijas y aprovecharse del sistema sanitario español. Si pudiérais volver atrás en el tiempo e inventar una figura ficticia encargada de repartir los regalos en nuestro país, ¿cómo sería?

Drhaegar

A mí solo me falta la Super NES y la Wii U para tener todas las consolas de Nintendo :3

1 respuesta
larkkkattack

Gracias hermosos. Os prometo que nuestro siguiente proyecto será gore.

Rurik

#3649 joder, aquí NES en buenas condiciones las hay a mares, la verdad es que estoy planteando el comprarme una.

Vi el battletoads con caja en perfectas condiciones

1 respuesta
larkkkattack

#3651 qué puta!

Yo en la retroBCN pregunté en TODOS los putos puestos. En ninguno lo tenían T_T

En el salón de BCN tenemos sólo PSX y NES. Crema xD

ziordo

nazimods http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pueden-detener-colarte-conciertfestival-526824#11

::___

2 respuestas
Jotauvece

#3653 Antes de que te alarmes, quiero que sepas que esta historia es puramente ficticia, desde el inicio hasta el fin. Lo pondría al final, pero la gente se ha acostumbrado a leer las últimas líneas primero para asegurarse de que no es falsa

1 respuesta
ziordo

#3654 dos horas escribiendo para que me arruinen el trabajo

sacnoth

#3653 Best moderación según la gente.

ziordo

tendréis noticias de marcelino, el profesor de geología

1 respuesta
sacnoth

#3657 Es gracioso que digas eso cuando estoy haciendo programaciones didácticas de Geología en estos momentos. Espero que el Marce se pague unos cafés en los descansos entre clases xD

B

Me duele el pecho :c

Leos

Si quieres te lo masajeo a ver si se te pasa

Tema cerrado