Forochat ADEFERO - Especial NAVIDAD [2014]

U

Me parece increíble el coñazo televisivo de Harry Potter. Debe ser una conspiración para que la gente odie la saga.

1 respuesta
microhelix

poer qué puto asco la mierda nueva del foro

comdene los uevos

Jotauvece

#4441 Como puedes odiar harry potter?

¡¡avada kedavra!!

1 respuesta
microhelix

harry potter da todo el sidancio

sólo hay algo peor que harry potter; dr who

y sólo hay algo peor que dr who, su puta fanbase

B

Harry potter >>

vene-nemesis

Dr. who es bastante retarded

U

#4443 No odio Harry Potter, pero me juego vuestros brazos a que han echado una peli por día últimamente.

1 respuesta
microhelix

retrasado es quien lo ve y encima excusa todas las taras del guión y del diseño del mundo con "es que es muy quirky XD XD :clint: :clint: "

OutMyAshes

Pues yo si lo odio, que me llevó mi madre a ver la primera en el cine y me tiré una semana sin dormir.

Seyriuu

Harry potter da cancer de sida de ébola

B

#4447 hoy 3

En axn ahora
En neox ahora
En fox luego

:D

vene-nemesis

Pues yo me leí los libros de pequeño y ahora forma parte de mi infancia, igual que los caballeros del zodiaco.

1 respuesta
OutMyAshes


holi

2 respuestas
ziordo

ubrecs

Rurik

masturbadme

U

Opción 2: HP está cargado de mensajes pro-imperialistas y se pretende igualar la figura de Voldemort con la de ISIS.

vene-nemesis

#4453 esa ya no.

V

Nomelafo

R3DW

#4453 Quiero cubana en esas boobies

B

Venga chao

2 respuestas
OutMyAshes

#4452

1
D

#4460 ¿Qué haces en Nochevieja? :psyduck:

graveland

esos globos de agua se rompen durante el acto.

OutMyAshes

No sé, pero lleva un corset de esos para que no se le escape la lorza y me da agobio imaginarlo.

R3DW

#4460 TQ

vene-nemesis

Encima tetas de gordisima, que se quita el sujetador y tienen que caer como los misiles balísticos V2 sobre Londres.

2 respuestas
Jotauvece

#4466 https://www.youtube.com/watch?v=6Qzb02TJuk4#t=983

V

get outta there it's gonna blow

ramaGZ

Con la nueva fuente, estoy entre zoom 125% y zoom 150%. Con 125% se ven bien los posts pero quedan horribles franjas negras a los laterales. Con 150% se ve bien pero demasiado grande.

Drhaegar

#4466 No creo, tiene que tener tanta silicona ahí dentro que las debe tener rígidas cual viga de acero.

1 respuesta
Tema cerrado