Forochat ADEFERO - Especial NAVIDAD [2014]

centu

#5520 es que organizan cena en una casa y lo jodido es que no mueven de alli hasta las 3 de la mañana cuando yo ya estoy medio sobao.

graveland

#5520 trio? :psyduck:

Rurik

Yo saldré, pero como si fuese un día cualquiera, no pienso quedarme hasta los churros ni hasta que el cuerpo aguante, cuando me pete a mi me marcho para la casa.

centu

nunca me acuerdo del actor negro del gif asintiendo con la cabeza y medio riendose

centu

Este joder. Me lo voy a poner en el perfil.

mfw me comentan de organizar algo en casa el dia de nochevieja

LaChilvy

yo fijate si voy a salir que estoy me planteando ir a la cena con la familia en sudadera, tejanos y zapatillas xd

1 respuesta
Rurik

#5526 Pero si tu tienes toda la pinta de hacer todo así pava xDD

1 respuesta
LaChilvy

#5527 yo soy muy coqueta ehhh

1 respuesta
Rurik

#5528 ¿Eras de esas que se maquilla y se viste con sus mejores galas hasta para ir a por el pan?

1 respuesta
LaChilvy

#5529 de diario solo raya de ojos y rimel

1 respuesta
Rurik

#5530 buu fuera

1 respuesta
LaChilvy

#5531 jajajaj fuera por qué? XD

1 respuesta
Rurik

#5532 Ugh, es que no se como podeis arreglaros así por todo tía :S

Libera a tus poros pavaaaaaa

B

Y mañana nochevieja, puta vida, otro año echado por la borda.

1 3 respuestas
LaChilvy

libera tus poros, que frase tan grande xddd

#5534 ala que optimista no?

1 respuesta
B

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

microhelix

#5534

1
Leos

Libres domingos y domingas!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

B

#5535 libera tus poros, despierta a tu diosa.

Dralions

Oye, gente de bien. ¿Cómo traducirías esta frase?

The only friends I thought I had only liked me because they saw me five times a week.

A mí me sale esto: Los únicos amigos que pensé que tenía sólo lo eran porque me veían cinco veces a la semana. En el contexto de las veces que te ven porque vas al instituto con ellos.

Gracias.

1 respuesta
Rurik

#5540 A los únicos amigos que pensé que tenía les gustaba porque me veían 5 veces por semana.

1 1 respuesta
microhelix

ENG: The only friends I thought I had only liked me because they saw me five times a week.
ESP:

2
LaChilvy

1
Dralions

#5541 Cómo se os nota a los que tenéis estudios.

Leos

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
microhelix

LaChilvy

B

sa chilvy bot

Rurik

pinky best pal

Drhaegar

#5534 Este año se me ha pasado volando y eso que ha sido un años más movidito que el año pasado.

1
Tema cerrado