Forochat ADEFERO - Especial NAVIDAD [2014]

U

Estoy hecho mierda en tantos sentidos que no sé por cual empezar a curar.

2 respuestas
centu

#5611 empieza por uno.

El Consejo de Sabios te escucha.

LaChilvy

#5611 que te pasa?

1 respuesta
U

#5613 No tengo salud, ni dinero, ni amor... Y encima MV me pone este avatar una semana.

3 respuestas
LaChilvy

#5614 dinero y amor se pueden conseguir si uno se lo propone. salud ya es mas jodido, que tienes exactamente?

V

#5614 pareces una felapas

Rurik

#5614 estas jodido hermano

Dralions

La Wikipedia es más peligrosa que el Ministerio de la Verdad que decribía Orwell. Tened cuidado, chavales.

2 respuestas
LaChilvy

#5618 por? qué ta pasau, qué has leido

2 respuestas
vene-nemesis

Seguro que alguien puso una coma donde no debía.

2
LaChilvy

Tais todos muy negativos, en general en toda MV se respira muy mal ambiente estos dias xD

Rurik

si estais de bajon os poneis a ver anime ,no mejorareis en absoluto, pero por lo menos no sereis plebs

1
B

Tomareis uvas?

Hobbes

#5618 Por eso debería estar prohibido hacer referencia a dicha web.

1 respuesta
centu

Lo de las uvas es una moda de mierda, por supuesto que no la sigo.

1 respuesta
Hobbes

#5625 Era una campaña publicitaria, si supieras de donde viene...

1 respuesta
centu

#5626 oh dios, suena peor todavia

1 respuesta
Hobbes

#5627 Pues como el papa noel, que todo el mundo piensa que es rojo por otra campaña de publicidad.

#5589 Podríamos hacer un concurso de eructos por ahí.

1 respuesta
centu

#5628 es que nunca hago esas cosas.

Debo ser hipster desde que nací.

1 respuesta
Hobbes

#5629 Yo lo hago cuando me da el punto y como reto para ver como de rápido puedo comer.

Aunque hace 2 semanas me puse malo del estómago por comerme de cena 750g de pizza.

LaChilvy

Yo como las uvas, pero las peladas y sin hueso, las normales no puedo... me atraganto

centu

750 g de pizza?

Oh si.

1 respuesta
Hobbes

#5632 Vaya, y mi madre intentando quitarme un trozo.

Rurik

yo me estoy haciendo una pizza de Dr.Oetker que acompañare de todas esas series que tengo abandonadas

1 1 respuesta
B

#5634 buen gusto por las pizzas congeladas, si sewñor xD. Ingredientes frescos y ricos

B

:besis:

Dralions

#5619 Porque la gente tiene la mala costumbre de usarla como referencia (lo que ha dicho Hobbes), e incluso hay quien lo hace como si fuera verdad revelada, dando por hecho que todo lo que allí se dice es cierto, cuando la realidad es bien distinta ya que es algo que todos pueden editar y que de hecho todos editan, y sin embargo muy pocos tienen los conocimientos suficientes para hacerlo.

Particularmente me ha pasado (esta vez) que me he topado con un grupo de rusófilos follándose sin miramientos los artículos sobre la reciente crisis ucraniana. Por ejemplo, en el artículo de la Guerra de Donbass habían puesto como beligerantes (en favor del nuevo gobierno de ucrania) a los Estados Unidos, a la OTAN y a la mismísima Unión Europea, y como comandantes (que participan en la guerra) pues hazte una idea: Barack Obama, Rasmussens (presidente de la OTAN), etc. Resulta que estábamos en una guerra y no nos habíamos enterado. Pero eh, ahí estaba, en la Wikipedia. Luego va el gilipollas de turno a leer y te lo trae a la discusión del foro o peor todavía, te lo dice a la cara en la cena de Navidad. Y yo lloro.

Y esta es sólo una de tantas que me han pasado.

(No haber preguntao)

1 respuesta
Estelle

No estéis de bajon, sois todos guapísimos y geniales (menos los que me caen mal)

3 respuestas
Rurik

#5638 yo te caigo mal? es por saber si soy cute y eso

1 respuesta
V

#5637 he sacado en claro que la nueva fuente es chachi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales