Forochat ADEFERO - Especial NAVIDAD [2014]

nomechordas

#6299 excepto si son de Deafheaven

centu

La tia esta que se parte. Me veia gran hermano al lado suyo.

1 respuesta
U

vene-nemesis

Chavales, por que os drogáis?

2 respuestas
nomechordas

#6302 los dos vídeos son las dos partes http://www.twitch.tv/ziordo/profile/past_broadcasts
#6304 porque hay que mamarse a xikitos con la cuadrilla

1 respuesta
U

#6304 Porque el MDMA me lo dan gratis y lo gratis siempre es más mejor.

centu

#6305 good good

Lo vere cuando termine de descargar una cosa. Los 10 megas de vomistar no dan para tanto.

1 respuesta
Rurik

porque nunca seré una cute loli ;_;

1 respuesta
nomechordas

#6307 si odias los glitches no lo veas

B

#6308

wiFlY

MV ha estado unos 3 minutos caida durante este mediodia. Los peores momentos de mi vida...

1 1 respuesta
E

Habrán actualizado el dedicado y los cabrones no han avisado

Lan0s

#6311 Lo que has dicho tiene gracia por tu avatar

B

Ya estoy mejor, solo cansada

Drhaegar

Cogorza para celebrarlo.

B

Mira, no hables de alcohol que te poto

Drhaegar

¿Por cuanto me potas encima?

Pregunta seria.

2 respuestas
D

Toca peli.

#6317 Si el ser humano no almacena recuerdos ni sentimientos (esto último, detalle más importante) sobre nuestro primer año de vida en la existencia desde nuestro nacimiento; ¿quién sentía los cachetes que le daba el médico al bebé que tú eras?

¿Si tú te caes con 1 año de vida de una silla de la cocina para niños al suelo y empiezas a llorar, quién es el que lo siente? ¿Es un vacío sentimental instintivo? ¿Existe el dolor para ti realmente o no existe el dolor porque no se construye el sentimiento en ese mismo instante?

¿Si tú le pegas a un niño de 9 meses de edad un cachetón y este llora; le estás haciendo daño? ¿Y si le haces daño, ese sentimiento construido a raíz del dolor; quién lo siente? ¿Tú te acuerdas de cuando sentías dolores a los 9 meses? ¿Quién siente el dolor?

Gracias.

2 respuestas
Jotauvece

#6318 cual?

1 respuesta
Drhaegar

#6318 Dejate de pajas mentales y pasame la weed, ho!

1 respuesta
D

#6319 http://www.filmaffinity.com/es/film974551.html

D

#6320 Es una pregunta existencial bastante interesante que tengo.

"Nada" está ahí para sentir, pero se siente, por lo que, quién lo siente? Tú no lo recuerdas, nadie se recuerda llorando al nacer, nadie se recuerda llorando o alguien haciéndole daño, o ninguna caída o ningún suceso en ese año de vida inicial de nuestra existencia como persona, pero se produce el llanto, y eres tú el que está llorando. ¿Pero por qué? Si luego no te acuerdas, y no te acuerdas porque no había existencia emocional. ¿O sí?

¿Quién lo siente? ¿Quién siente el dolor en un niño de 1 año al que le han gritado y se pone a llorar? ¿Y el susto? ¿Funciona así el resto de animales también? ¿Son los seres vivos a excepción de la humanidad algo que carece de emoción y sentimiento? ¿Está de moda llamarle "instinto" a todo?

¿Eh?

1 respuesta
B

#6317 tienes mp

Lan0s

#6322 Si me abducen los extraterrestres y me causan un trauma pero luego me borran la memoria, ¿quién ha sentido el daño?

1 respuesta
D

#6324 Tú, y habrías sido totalmente consciente, pero al borrarte la memoria ya no lo serás, independientemente de que eso no quiere decir que no lo hayas sentido cuando estabas almacenando ese sentimiento.

1 respuesta
Lan0s

#6325 Creo que eso se puede extrapolar a tu pregunta, ¿no? Intrínsecamente no es lo mismo (hasta donde conocemos hoy en día), pero funcionalmente sí.

1 respuesta
Jotauvece

D

#6326 Yo no tengo ni puta idea de neurología o medicina en general pero no creo que un niño pequeño de 0 años a 1 año construya recuerdos, sienta el dolor conscientemente, almacene sus cosas y se le olvide después xD

(Obviemos el tema de los extraterrestres mejor, que ya nos van a tachar de freaks)

1 respuesta
Lan0s

#6328 Aún no se puede modelar el cerebro humano, así que no me extrañaría que no hubiese respuestas (por ahora) sobre aquello que te perturba.

Bendiciones y buenas noches.

LaChilvy

Buena siesta :>

Tema cerrado