Forochat ADEFERO - Especial NAVIDAD [2014]

ziordo

#7047 y tú te tapas las manboobs con una sábana y nadie dice nada

1 respuesta
centu

Pues si señores, lo que nunca hubiera pensado, no me lo esperaba, nunca lo hubiera creído.

Pues ha pasado.

Así sin más, sin avisar.

Ayer me llama y me dice que no aguanta más la situación actual, que esta harta de sufrir, 80km nos separan desde hace un año y medio, con 4 años de relación estable viéndonos 3 días por semana, sin poder irnos juntos a vivir, con mucha presión y sin tiempo para nada.

Os pongo en situación.

Yo: 32 años, licenciado, hace 1 mes cerré el negocio, vivo en mi casa, llevo un mes de bajón.

Ella: 28 años, vive a 80km en otra ciudad con sus padres, esta acabando los últimos examenes de la carrera los mas difíciles, trabaja a media jornada en una empresa, y la otra media trabaja por su cuenta, es la mejor mujer que he conocido nunca, inteligente, graciosa, guapa y sobre todo buena persona.

Desde hace tiempo quiere casarse, al principio le dije que era una chorrada, pero finalmente le dije que si, que lo haríamos, que eligiera cuando y que nos iríamos de alquiler en cuanto pudiéramos. Siempre nos ha ido genial en todo, en la cama, amor, cosas en común, etc.

Lo fuimos dejando y su entorno la presionaba mucho, los padres la presionaban con que no aprobaba lo que le quedaba, que tenia que ayudar en casa, trabajar, que tenia que casarse o que si yo esto o lo otro. Las amigas le decían que despues de 4 años ya tocaba, que patinan y que patatan.

Hace un mes la tuvo muy gorda con su padre, me llamo casi llorando que no aguantaba más, que se iría aunque fuera sola a un piso de mierda.

Hace dos meses, me pongo a mirar casa para irnos a vivir juntos, ella y yo no aguantábamos mas estar lejos. Accedo y me pongo, pero resulta que mi negocio peta y no tengo ingresos fijos mensuales. Y aun con ahorros de sobra, me rindo y le digo que tengo que recuperarme y entonces nos iremos.

Bien, hace 1 mes me dice que las navidades va a pasarla en casa de sus padres para estudiar a tope, yo me cabreo y le digo que si le dan vacaciones que se venga que aquí tiene todo lo que necesita, pero no por que dice que no estudia en mi casa y esto y lo otro.

Aquí se tuerce la cosa, ya ha pasado antes, siempre que discutíamos ella no podía aguantar estar sin hablarnos mucho tiempo, me llamaba llorando que no aguantaba ese sufrimiento. A mí se me caía el alma al suelo.

Total, que hace 1 semana me llama y no se lo cojo, estaba enfadado por la situación y por mis problemas.

Al dia siguiente me manda un mensaje, y le contesto que estoy enfadado por dejarme solo cuando la necesitaba, es entonces cuando explota y me dice que ella no puede estar así, que yo no quiero casarme, vivir juntos, etc etc (todo lo que os he contado).

Le contesto que eso es mentira, que lo he intentado y necesito mas tiempo para poder irnos de alquiler y que le dije que si a todo. Bueno despues ya una retaila de reproches y mierdas de comentarios que no llevaron a nada bueno.

Le dije que yo tambien la necesito, que le comen mucho la cabeza, que no soy un novio de alquiler, que la necesito a mi lado y que sufro, y más cosas que me pase mas de la cuenta.

Aquí creo que ya es cuando se decidió, como en Inception, ella fue creando un pensamiento, una idea que no se atrevia a llevar a cabo, pero yo en estos mensajes la active, la convencí.

Ella no podía aguantar la presión de todos, y cambio de verme como un apoyo como lo he sido siempre a una carga que no puede soportar.

Me llama al día siguiente y me dice que no podrá venir el lunes (ayer), que tiene que hacer el papeleo de un cliente.

Y justo entonces me comenta que tenemos que hablar de nosotros, ahí es cuando se tiro a la piscina, le empieza a temblar la voz y me lo dice, "Creo que debemos dejarlo,"

Ahí me quedo a cuadros sin decir nada, lo dijo convencida, y le digo que como puede decirme eso ahora, que no tiene logica.

me dice "llevo pensándolo un tiempo y es lo mejor, no puedo aguantar esto, no puedo estar sufriendo, que te enfades por que no te veo, no puedo estar yendo y viniendo, no tengo tiempo ni para mi, este mes no voy a poder verte por el trabajo, por los estudios, etc y creo que es lo mejor para los dos" empieza a derrumbarse y a llorar, se le eleva la respiracion, en fin le digo que se relaje que me va a hacer llorar, que voy a ir a verla y lo hablamos en persona.

Pues allí voy yo, con todo el marronaco de camino en coche a verla.

Llego a su casa, el estomago hecho un nudo, llamo y sale al porche a recibirme, sugo la miro la abrazo y nos besamos, pensaba que así iría bien.

Entramos, y esta su madre, la saludo, me ofrece algo de beber y le digo que si gracias, nos quedamos paraos y vamos a la habitación de mi novia a hablar.

Hago una broma sobre el gato, y sus trastos, ella se rie y hacemos una broma, tiene los ojos rotos de llorar.

Me siento y se sienta a mi lado, y empezamos a hablar, me vuelve a explicar todo de nuevo y le digo que se suba encima mia cara a cara y que me lo diga mirándome a los ojos.

Cuando se pone así, se abraza a mi se derrumba, no puede mirarme, le cuesta.

Le digo que me diga si me quiere mirándome a los ojos, me dice que si.

Yo le digo que yo no puedo estar sin ella, que yo no soy el problema, que yo la apoyare siempre para lo que haga falta, que daria mi vida por ella.

Pero ella insiste, "no puedo, es mucho sufrimiento, no tendré tiempo y el que viene mas que para trabajar y estoy cansada de esto"

Le digo que esto no tiene lógica así de golpe, sin hablarlo, sin meditarlo conmigo, entonces pensé si algún hijodeputa le había comido la cabeza y le digo claramente:

"¿Dime la verdad, has conocido a otro hombre?"

Se sorprende y dice "noo, jamas, no digas tonterías, no es nada de eso"

De esto estoy bastante seguro por que la controlo un poco, siempre se deja el facebook (el whatsapp NO) y puedo ver si habla con alguien e incluso por donde se mueve, y jamas he visto nada extraño.

Entonces le digo claramente, que no me puede hacer eso, que si me deja sera para siempre, nunca volverás a verme, jamas, saldré por esa puerta y se acabo para siempre.

Me mira llorando y me abraza fuerte gimoteando, la tranquilizo y le digo:

"No encontrare a una igual que tu, no puedo estar sin ti, me hundiré y tu tambien lo harás, no puedes estar sin mi."

Finalmente, le digo que si de verdad quiere que salga por esa puerta y no vuelva jamas.

Se levanta mirándome, y lo dice, lo dice convencida y fría:

SI
.

Acto seguido me levante, sali por la puerta, le dije a la madre buenas tardes y sali por la puerta de entrada, me acompaño, me gire para cerrar, y me dijo que le mandara un mensaje al llegar a casa.

La mire, y me fui.

Me voy como si me hubieran apuñalado en el estomago, ha sido uno de los peores tragos de mi vida por no decir el peor.

Fui a ver un amigo para contárselo que esta muy feo lo que ha hecho en plenas navidades. Y me dijo que el era el siguiente al que lo iban a dejar por lo mismo, saco una botella e Jack Daniels y me dijo que me emborrachara hoy, no pue ni beber.

Sali al balcón y empece a llorar, hacia muchos años que no lloraba, llorar con respiración ansiosa, desconsolado.

Ella tiene que venir a recoger sus cosas a mi casa, y no se que haré cuando venga, no se si no decir nada o volver a hablar con ella para ver si entra en razón.

EN principio creo que lo mejor es La ley del silencio y no dar señales de vida durante 1 semana o dos, siempre siempre me ha funcionado con ella, pero esta vez no lo se.

Es muy muy duro, no se que hacer.

Actualizo:

30/12/2014: Sigo igual, con un puñal en el estomago, me he ido con un amigo a hacer cosas y acabo de volver a casa. Contacto 0. No puedo comer casi nada. Acaba de quitar la foto que saliamos juntos del Facebook.

31/12/2014: Hoy estoy bastante mejor, he dormido bien y tengo clara la estrategia a seguir, despues de hablar con varios foreros analizarlo fríamente creo que se puede revertir la situación con tacto y un par de semanas.

1/1/2015: Ayer me vestí con mi mejor traje, me puse hecho un gentelman y fui a cenar la cena reservada a la que ella debia haber venido, con otros amigos, pase una buena noche, no es que fuera el alma de la fiesta, pero aguante.

3/1/2015:Bueno chavales, mañana viene a recoger las cosas no esperaba que fuera tan pronto.

4/1/2015: Acaba de irse, ha venido con sus padres., bueno a recogido sus cosas, hemos hablado, le he preguntado sobre los examenes, sobre la presion , sobre lo que paso, etc se ha puesto a llorar, me ha abrazado, me ha dicho que espera llamarme.

Pero vamos, que la he visto bastante peor de lo que yo estoy. Le he dado su regalo de navidad que lo tenia comprado desde hace un mes, me ha dicho que lo abrirá en casa, es el anillo de compromiso.

no entiendo una puta mierda.

04/01/2015:
Pues actualizo diciendo que:

Me ha mandado un mensaje con el anillo puesto diciendo que le encanta.

Yo le contesto que "lo compre pensando en pedirtelo en navidades y lo hice por que te quería como a nadie."

Ha dicho "Lo siento, para lo que quieras llamame."

Le he dicho que "no, mejor tomar caminos diferentes y que tengas suerte en la vida"

Más no puedo hacer. Luchare si es necesario, pero ahora y el próximo mes, no.

FIN

Gracias a todos por las opiniones objetivas y adultas, aunque hay algunos que vaya tela las que soltais...

Lo que tenga que ser será.

Me estáis ayudando mucho. Gracias!

1 1 respuesta
LaChilvy

esta tochens

ziordo

no pasterino pls

microhelix

#7051 mi cuerpo hercúleo se ha cincelado por el hate de gente como tú.

vene-nemesis

Usa spoilerino

centu

mfw todos son niufaqs

1 respuesta
ziordo

#7057 en un rato empieza el wario land, vente al hilo

1 respuesta
centu

#7058 ahora voy a comer algo, en 15 minutos estoy

D

#7052 Si sigues poniendo copypastes nos van a cerrar el hilo.

1 respuesta
ziordo

si tuviera poderes esto estaba cerrado desde el día 1

1 respuesta
D

#7061 Nos hemos portado todos muy bien.

:(

1 respuesta
ziordo

#7062 pero pone 2014 en el título

1 respuesta
D

#7063 Pero no sabes de qué calendario.

OutMyAshes

Joder no, salseo y trabajos, incompatible.
Putabida.

1 respuesta
D

>Salseo

ziordo

#7065 del 1 a la_cenizas, cómo de niufaq eres?

OutMyAshes

No soy tan eso, pero tampoco ando puesta en vuestro malvivir.

vene-nemesis

Duras declaraciones

OutMyAshes

Tan duras que chupe.

poisoneftis

***::::::::::::::::::::: :psyduck:
(_))

D

vene-nemesis

Pero vas a dejar de copiarme el pene?

1 respuesta
ziordo

lowi, pepephone o tuenti?

centu

Bien aun sigue crappy kong

1 respuesta
ziordo

#7075 es el último nivel, creo

poisoneftis

#7073 nope, es mi pene :3

1 respuesta
centu

#7060 ni que hubiera puesto 100 amosnomechordas

1 respuesta
nomechordas

#7078 dime

1 respuesta
centu

#7079 el nolad que se nos ha vuelto un flanders

Tema cerrado