Forochat ADEFERO - Especial NAVIDAD [2014]

R0bb

#7740 No te lío <3 XD

1
OutMyAshes

Quererse no es paja.

Leos

Las pajas me las hago en la ducha, por la noche me quiero de verdad

OutMyAshes

Hombre, la persona que se quiere de verdad suda mucho de que la quieran o no.
Otra cosa es que sean temas amorosos con sus cries y sus tears, que bueno, realmente es igual.

ziordo

Idiot-pedant

Leos

Es tema amoroso con sus cries

OutMyAshes

El amor es de parguelas.
La abstinencia de vivir es el bienestar.

1
B

Cuenta Leos

larkkkattack

Leos

No hay nada que contar, chica que me gustaba bastante me ha rechazado.

2 respuestas
Rurik

Hago la pregunta aquí, ya que no sé si realmente me estoy convirtiendo en una mala persona o realmente las cosas son como las veo.

La cuestión es, conozco a un tío que el padre tiene una hípica en un pueblo cerca de Coruña, el tío, como es evidente, está forrado de pasta y no tiene ni el bachiller. La cuestión es que el otro día hablando de a que nos dedicabamos empezó a decir que el era community manager de las redes sociales de la empresa de su padre, empezó a decirme que había montado una página en wordpress y que toda las cuentas en las redes sociales las manejaba el por el padre y que este, como es normal, le pagaba.

Pero yo creo que realmente el tío vive del cuento, si que parece que le gusta organizar eventos y tal, pero dada su actitud ( siempre se escaquea de todo a la primera de cambio ) creo que realmente lo que haces es postear paridas en la cuenta de twitter de la empresa de su padre , que montó una web cutre en wordpress y que realmente vive de ser un niño de papa.

¿Vosotros que creéis?

B

Todo se supera.

Animo!

1
ziordo

#7750 quién de todas?

1 respuesta
OutMyAshes

he montado una página en wordpress

2
U

#7750 Si te ha rechazado sigue adelante. No hay más. Lo jodido es cuando te dejan con una pequeña porción de esperanza.

1
OutMyAshes

Precisamente lo duro es cuando has probado la miel y te la quitan, pero no cuando ni la oliste de cerca.

1 1 respuesta
Leos

#7753 Tengo vida fuera de MV aunque no lo parezca.

#7756 La he olido de bastante cerca

2 respuestas
ziordo

#7757 entonces lo de MV es un papel?

1 respuesta
Rurik

#7757 pero como te atreves a tener una vida aparte de aquí ¿Que clase de user eres? ¡Fuera de la chupipandi!

1 respuesta
Leos

#7758 Nope, pero que mi buitreo no se reduce a MV, también buitreo en la calle y en la clase.

#7759 Pertenezco a una chupi? primera noticia xD

2 respuestas
ziordo

#7760 entonces por qué te sorprendes que te diga "cuál de todas?"

1 respuesta
OutMyAshes

Joder, así suena a que le oliste el pussy.

Por eso yo prefiero abstenerme de miel si no voy sobre seguro.

Rurik

#7760 a la de mi corazon <3, bueno ahora es </3 porque me lo has roto

1 respuesta
Leos

#7761 No me sorprende, lo he entendido como si me preguntaras por alguna de MV xD

U

O Jimi Hendrix me está troleando o se me acaba de joder un altavoz.

ziordo

jimi hendrix, ed sheeran...

luego que sale gente como Beetlefan

1 respuesta
Leos

#7763 Por ti soy capaz de dejar mi vida en la calle y quedarme siempre en el ordena!

U

#7766 También me gustan los Beatles. Mucho de hecho.

OutMyAshes

Yo estoy con Patrick O'Hearn tal que así.

ziordo

por qué la gente se empeña en no admitir que Kanye West es el nuevo walt disney?

Tema cerrado