Forochat ADEFERO - Especial NAVIDAD [2014]

ziordo

mi truco para ligar es llevar esa gorra

si alguna mujer coge la referencia me caso con ella. es mi excalibur particular

microhelix

(╯°□°)╯︵ ┻━┻)

ziordo

vene-nemesis

Eso me recuerda al tio que solo tenia una cancion en su PC, In the end de linkin perk, y la habia oido 64000 veces

2 respuestas
microhelix

con este en su día casi me meo de la risa

http://www.thedailymash.co.uk/news/celebrity/jk-rowling-recorded-two-dubstep-albums-as-burial-2013071575752

Rowling said: “I just hear beats in my head all the time. Bom-ka bom-ka, bom-ka bom-ka, bom-ka, like that.

#9094 ese post es muy genial, que luego entre que subió la captura de pantalla y le sacó una foto al monitor la escuchó otras tres veces, o algo así xd

que por cierto, yo tengo un amigo algo asperger que era rollo de "escucho tool, pero sólo una canción" y la habría escuchado +10K veces... y así con mḉas grupos xd

1 1 respuesta
D

#9095

NSFW
1 respuesta
microhelix

#9096 pues yo no le daba ,y para que no le de yo a algo... malo

ramaGZ

#9094 Wat? Sauce? xDDDD

1 respuesta
ziordo

para centu y donald

2 1 respuesta
OutMyAshes

Pues es una madurita, si no le das mal.
Está bien.

D

Es que In the end es un temazo.

microhelix

bueno, tiene 49 años, está ahí al límite

creo que sí

ziordo

granny > niñas 2d otaco

1
microhelix

#9098

1
OutMyAshes

No intentes arreglar que no.
Vas de follatodo y no.
Exquisito.

1
ziordo

micralax puto exquisito

1
microhelix

exquisito los cojones

traedme a vuestra amiga fea a que la dome

vene-nemesis

tensión secsual no resuelta

ziordo

a mí lo que me pasa es que tengo el gusto atrofiao

las del hilo de oslafo son obvious y las del hilo de tetas me dan asco

2 respuestas
microhelix

#9109 feel you bro

1 respuesta
OutMyAshes

Yo no sé, porque por la calle nomefo a nadie, pero luego veo fotos de gente a la que le va muy mal la vida y melafo, la quiero cuidar.

Hobbes

#9109 Fóllatelas sin quitarle la camiseta.

#9110 Pa tí las amigas de mi madre, que me hacen proposiciones indecentes.

2 respuestas
microhelix

ay que pobre soy

cómo me duele la depresión

#9112 una madurita que me pague la universidad es mi sueño húmedo, no juegues con mis emociones

1
ziordo

#9112 si no es cuestión de tetas, es que las que se suponen que están super buenas me dan asco. ni siquiera me dan asco, me dan igual

D

Yo lo mismo un día me fapeo con las primeras películas de las hermanas Olsen que me fapeo viendo Qué tiempo tan feliz con María Teresa Campos.

1 1 respuesta
microhelix

a mí lo que me pasa es que todo el montaje que tienen detrás todas esas fotos y vídeos me da bastante asquete

a las famosas por ejemplo cuando las veo en fotomontajes y en movidas ultra preparadas no les daba, pero al natural hasta tartamudear

Leos

Joder eso de querer a las amigas feas es muy arriesgado imagínate que te rechazan xD

1
ziordo

#9115 yo soy más de ana rosa

1 respuesta
OutMyAshes

¿Estáis tristes?
¿Os corréis verde?

ramaGZ

#9118 Ana Rosa está para encerrarla y tirar la llave en algún punto al azar del Pacífico

1 respuesta
Tema cerrado