Forochat ADEFERO - Especial NAVIDAD [2014]

B

Centupost

1 respuesta
D

Centupics

Drhaegar

Dolanpls

R0bb

Drhaegarpost

2 respuestas
V

#1744

Drhaegar

#1744 Como ordenes.

1 1 respuesta
V

#1746 La versión de 10 horas es simplemente genial :_)

R0bb

Natalia, Natalia everywhere xD

1
ramaGZ

Oye putas, qué tal si nos vamos de amigos?

1 respuesta
Pitufooscuro

#1749

B

Me faltan fuerzas

1 respuesta
D

#1751 Hoy ha sido un día duro para ti.

Has tenido que madrugar e ir a dos sitios.

vene-nemesis

Hola Mediavideros

centu

#1741

Buenas. Te comento mi rocambolesca historia que ni yo mismo acabo de entender.

En Diciembre del año pasado conozco, a través de una red social, a una chica de un pueblo a unos 40 km de mi ciudad. Hablábamos a diario y las primeras citas fueron perfectas: había complicidad, química, atracción mutua y congeniábamos magníficamente. Sin embargo, y sin motivo aparente, todo empezó a torcerse.

Desde finales de Febrero de este año la cosa empezó a enfriarse por ambas partes. Seguíamos hablando prácticamente a diario, pero ya no quedábamos para vernos. Llegaba el fin de semana y cada uno preferíamos hacer planes por nuestra cuenta. La necesidad de desplazarse ayudaba a ello, aunque para mí no era problema desplazarme. Esto provocó que,poco a poco, fuéramos hablando cada vez menos, casi hasta el punto de perder todo tipo de contacto; aunque no lo perdimos del todo, íbamos a rachas.

Pasado este verano recibo la noticia de que va a venir a mi ciudad, desde Octubre a finales de Diciembre,para realizar unas prácticas (solicitó realizar las prácticas en mi ciudad antes de verano, y creo que algo tuvo que influir que yo estuviera aquí). Para mí fue una noticia magnifica, pues la iba a tener bastante cerca y podría recuperar el tiempo perdido. Pero, nuevamente, todo iba a torcerse.

Tras varios intentos frustrados de quedar por mi parte (me respondía con negativas o evasivas del tipo `` ya veré´´), dejé de intentar verla. Me conformé y dejé pasar el tiempo. Ella nunca hizo por verme tampoco. Sin embargo, sucedió algo que me hizo reaccionar.

Hace 2 semanas tuve un rollete con otra chica y me hizo darme cuenta de lo que de verdad quería: a la protagonista de esta historia. Y la semana pasada conseguí verla. Fue bastante fácil quedar con ella. Llevaba desde Febrero sin verla, pero todo fue como antes. Complicidad, química, atracción mutua… parecía que nada había cambiado.Me dijo que no tenía a nadie en su vida y nos enrollamos. Me sentía genial.Pero todo cambió ayer.

Vía WhatsApp me dice que no se fía de mí. No le cuadra que después de tanto tiempo y, sabiendo que ella estaba aquí desde Octubre y no haya hecho prácticamente nada por verla, vaya detrás de ella otra vez. Además me tacha de mentiroso. Cuando nos vimos, en un arranque de sinceridad le dije que había tenido un rollete con otra, pero hasta que no me enrollé con ella, no le dije que había sido justo los días anteriores, y me echa en cara que se comió las babas de otra. Y para colmo, y a pesar de decirme que no quiere una relación con nadie, me dice que está hablando con otro chico, que le gusta y que han quedado bastantes veces.

Y en esta situación me encuentro ahora mismo. En 2 semanas se vuelve a su pueblo y estoy totalmente fuera de juego. ¿Qué hago? Estoy jodido. Estoy jodido porque podía haber puesto más de mi parte, aunque soy consciente de que ella tampoco ha puesto mucho de la suya. Pero sé que yo no lo he dado todo, y me duele. Tengo claro que me gusta y que yo también le gusto algo, pero no sé qué hacer. No sé si intentar verla, si olvidarme de ella y dejar que esa química que hay entre nosotros muera o qué. Reconoce que hay atracción entre ambos y que podría estar conmigo, pero que no. Que quería una relación conmigo en su momento, pero ya no. Y no quiere seguir con esto. Encima pasado mañana es su cumpleaños y no sé cómo actuar.

Perdón por el tocho, necesitaba desahogarme.

3 respuestas
Dralions

Lara la cam.

OutMyAshes

#1754 Ya pongo yo la BSO.

2 1 respuesta
Dralions

Hay apellidos como Pollán o Pollato que me parecen muy crueles.

OutMyAshes

Como nombres artísticos quedan bien, algo bueno por algo malo.

1 respuesta
Drhaegar

#1754 Decreto nº 3.

Dralions

#1758 Qué dices, define nombre artístico.

2 respuestas
Drhaegar

#1760 Los mejores nombres artisticos son los que empiezan por Drha, los de Dra también pero menos.

Dra. Lions

1 respuesta
Dralions

#1761 Doctor Haegar.

1 respuesta
Drhaegar

#1762 Doctor H. Aegar.

1
centu

#1756 lo veo y subo a

OutMyAshes

#1760 Pues imagina que se margina por todo el buying que sufre en el colegio, comienza a aprender de la vida y se transforma en un youtuber de estos rata, pues el Pollato o el Pollardas (o como sea), queda bien.
Acordar nos acordaríamos solo por el apellido.

B

Lara la cama

centu

Tu post no me conbense ni me fasilita.

OutMyAshes

A la cama a llorar.

B

Mira centu espero que mejores mi dia con una foto de mi amor perruno

1 respuesta
B
1 respuesta
Tema cerrado