Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

U

#30683

1
A

yfw

The_Ninja

Buenas tardes.

A

#30692 buenas.

D

#30689 Tío, sabía que me dirías eso, pero NO! No trates de convencerme de que no existe nada albergado en ti que no convenza al resto!

Yo soy un pato; ¿Lo estás viendo? Un pato amigable y cariñoso, y aún así nadie me soporta.

¿Qué diferencias existen entre un pato y un delfín? Ninguna, excepto la persona que lleva dentro.

Quizás el dato más importante sea el que tú seas moderador y yo no, pero espero que eso cambie y que pronto juntos podamos moderar Mediavida a nuestro antojo, como dos fieles animales unidos por el cambio.

1 1 respuesta
U

Snorky cae muy bien aquí porque es el risas, el de los montajitos, el tío que sabe usar Photoshop, pero no sabéis de cuantos pubs lo han echado por gastar servilletas en dibujitos.

1 1 respuesta
Marmoth

Lo que pasa es que no sois realmente acordes a vuestro avatar.

Yo soy tan puto amo como el mío, así nadie se decepciona cuando me ve.

1 respuesta
B

#30689 QUÉ!!! ¡¿qué no eres un delfín?!!

1 respuesta
U

#30697 Entonces debes ser un don nadie, porque te bloqueé el avatar hace meses con adblock+.

1 respuesta
Snorky

#30695 la clave no es buscar diferencias entre un pato y un delfín, es buscarlas entre Dolan y Snorky. No sé si influye que sea moderador, tampoco lo he sido siempre!

Y por supuesto sigue tus sueños, yo te apoyo. Aunque tendrás que competir contra el medio mandato de Vene-Némesis y los votos masivos a Gennita...

#30698 mejor que te enteres ya. Las caras de decepción de la gente me han llegado a quitar horas de sueño.

2 respuestas
A

#30696 osea, como Pablo Iglesias.
#30700 te olvidas de Óscar.

2 respuestas
U

#30701 Me consta que tiene el mismo personal shopper.

Marmoth

#30699 Si me ves algún día en persona te saldré codificado.

2 respuestas
D

#30700 Lo importante es que tú y yo seamos amigos y que el resto se contente con ser simples seres inferiores.

¿Tienes mac?

Snorky

Yo soy más de llevarme ropa puesta del Primark.

U

#30703 Serás el MissingNo de MV.

1
vene-nemesis

This is taking a turn for the homoerotic

B

#30685 Ojo, que yo no soy muy de que me guste allá donde salga Mercedes Milá, pero el programa La Caja me parece cojonudo, invitan a un famoso y lo sacan de una caja en un lugar al que deben entrar aparentemente sin prejuicios (o intentando ignorarlos) e analizar lo que hacen las personas allí y la forma en la que viven/evolucionan.

La semana pasada salió el presentador de Lo sabe no lo sabe y lo pusieron en una comunidad de veganos a tope, en la que explicaban mil mierdas como cosas reales en plan que se procesa tanto la comida que nos comemos que al final desarrollamos enfermedades a la fuerza.

Simplemente me molan estos programas de analítica social.

A

#30703 entonces si sale codificado es que está despierto porque sólo te puede sintonizar en sueños.

philosofreddy.jpg

1
Romarich

encontrar piso en sevilla es una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda como el pescuezo de fernando alonso

1 respuesta
Snorky

#30701 sí, dime.

1
B

#30710 Muévete a una ciudad más productiva

A

ciudad productiva = gente que despierta antes de las tres del mediodía ????

B

la dura vida del priest

1 respuesta
Marmoth

Estoy pensando en colgarme una gopro para la kdd.

Snorky

El momento justo para recordar esta magnífica viñeta

1 1 respuesta
U

#30714 ¿Te instalas un juego para elegir la única clase no divertida del mismo?

1 respuesta
A

#30716

4
B

Yo sólo digo que Nostalrius Begins

B

#30717 el priest mola cuando eres grandecito :3

Tema cerrado