Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

LaChilvy

#31469 payaso xdd

B

#31454 No es algo en específico, es el foro en sí. Ya no me gusta lo que me gustaba antes. Cuando entre en él, antes lo hacía para entretenerme, pero cuando lo hago ahora, lo hago con desgana, veo a demasiada gente que me disgusta por los threads, y además leo muchas gilipolleces, estoy aguantando por el thread de gifs que ha abierto snorky, ya que tenía ganas de participar y tal, si en unas semanas veo que la cosa no va muy bien, pediré el ban, auqneu sea de 6 meses

1 2 respuestas
ziordo

1
centu

Eso que es? de mortadelo y salchichon?

ziordo
LaChilvy

yo aun no he cenao

Milky

#31472 No leas lo que te disgusta. Crea hilos los que te gustaría leer. No sé, sal a dar una vuelta y al volver decídelo.

1 1 respuesta
microhelix

puta cebolla joder me ha boicoteado la ensalada

B

#31472 Pero por qué te tienen que banear? Por qué no dejas de entrar y ya está?

No entiendo esas cosas.

2 respuestas
vene-nemesis

#31479 porque votó por genniter

1
B

#31477 #31479 Porque si no pido el ban existe la tentación de entrar. Aunque ahora que estoy un poco más relajado y lo pienso en frío también tenéis razón...

2 respuestas
microhelix

#31478 buah y cómo repite joder

no os rayéis con estas cosas; mv es sólo un foro y como este hay cien más pero con distintos sets de gente

conoces gente guay pero gente guay hay a patadas igualmente asíque

y disfrutar el circlejerk interno es cosa de pasarse un poco, no que este mole más que aquel

1 respuesta
B

#31481 Baneado también puedes entrar, aunque no postees.

Milky

#31481 O sea que sin loguear no se considera navegar por el foro? Pero si somos todos majos.

B

#31482 el problema es que hay más gente retrasada que gente guay. O los peores, gente que al principio es guay pero al final acabas descubriendo que es retrasada no, lo siguiente.

2 3 respuestas
Rurik

iiiiiiiiesos

vene-nemesis

#31485 pero di nicks

2 respuestas
microhelix

#31485 hay más gente retrasada que gente guay

pero eso pasa en prácticamente todos los sitios donde hay cierta diversidad

n t rayes tete

#31487 tú uno de ellos, todos lo sabemos

1vs1 mid me noob

1 respuesta
centu

Por que te dan a elegir idioma si te acaban mandando la documentacion en aleman?

1 respuesta
B

Eso, eso, dilo todo

B

#31487 vene-nemesis

1 respuesta
microhelix

#31489 eso, centu, dilo todo

1 respuesta
centu

#31492 Vielen Dank für Ihre Bestellung.

Im Anhang finden Sie die automatische Bestellbestätigung als PDF Datei. Nach Überprüfung Ihrer Bestellung erhalten Sie die Auftragsbestätigung per Mail mit den Zahlungsinformationen.

microhelix

ahi ahi

ke se joda x puta JAKAJAJ muy bn centu xDDD

vene-nemesis

#31488 si quieres 1v1 al cs:go, para que tengas oportunidad, jajjj es broma vas a pillar igual XD.

#31491 nicks en plural

2 respuestas
centu

Espera que estoy leyendo y los muy cabrones me estan llamando maricon.

Widerruf nach FAGG

B

#31495 no voy a decir nicks vene xD

microhelix

#31495 oye que mejoré pila eh

además los diez minutos que jugaste conmigo (que no jugaste ni un partida entera xd) jugué bastante mal xd

¡soy mayor!

Snorky

#31485 Ahora pide ban y sigue entrando, para que pongan un concurso chulo donde puedas ganar algún premio y no puedas postear porque 2 o 3 retardados te han tocado los huevos.

Simplemente navega, mira hilos que te interesen y deja que los banes se los lleve la gente que realmente los merezca.

1 1 respuesta
D

Pues yo últimamente es cuando más estoy conociendo a gente y más me llevo mejor con los demás.

Y ya no entro tanto al trapo.

Tema cerrado