Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

B

#31650 a mi tambien

H

tu tambien eres de la chupi del cs o puedo hablarte?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#31652 hablame ;_;

Marmoth

Meaburroooooo

H

Ahora no se que decir, me da vergu.

1 respuesta
Jotauvece

#31656 Tu puedes, vamos!

Fireternal

#31653

Con amor.

2
microhelix

puta cebolla puta vida

1
H

yuka te invito a una fanta de gazpacho

1 respuesta
B

#31660 servesa pls

H

y dale con la cerveza tia asi no vamos a ningun lado joder joder joder

1 respuesta
B

#31662 oye que no te obligo a beber, puedes verme disfrutando

1
H

1 1 respuesta
B

#31664 :buitre:

1
Jotauvece

Buenas noches a todos los netámbulos :yawn:

1 3 respuestas
R0bb

#31666 buenas noches

yo me voy al sobre, goodnight

B

#31666 naniiiit

1
H

adios crashbandicut

1
V

#31666 dw

1
B

siempre eructaba

1
Milky

Contad algo.

1 respuesta
A

#31672 qué pasa lechita, ya no te paseas por aquí.

1 respuesta
Milky

#31673 Cómo que no

1 respuesta
A

#31674

1 respuesta
Milky

#31675 Cuéntame algo.

1 respuesta
NueveColas

#31596 late respond: la pillo en un bareto de valladolid. Ese bar lo lleva un físico retirado que se ha fumado medio campo de castilla, y paso de la maría a la cerveza y tiene montado un bar "irlandes" que en el exterior parece que es un local naturista cerrado pero que dentro tiene una barra en un pasillo de medio metro de ancho y una tele como las de los hospitales viejos que pone videos como los de hasselhof cantando en hooked on a feeling o los yatta.

El combo en ese bar era pillar una pinta de triple karmeliet y otra de gulden draak, y no recordar nada al día siguiente; o experimentar de la mano de este tio que tiene pedidos, revistas, su propio alambique en el garaje de un colega...

Ains que tiempos cuando era joven y veía la luz del sol y hacia que estudiaba...

Supongo que en una cerveceria sommelier de estas estará, y aunque son de importacion al ser botellín no son tan caras como algunas trapenses que te las venden de botella de media pinta o pinta.

A

#31676 estoy haciendo tiempo viendo directos porque no me viene el sueño ni a la de tres. Teniendo en cuenta que esta noche me acosté sobre las 5 y pico pues ya me dirás tú a qué hora dormiré.

Por suerte aunque mañana me duerma en clase, ya será viernes.

Y tú qué?

1 respuesta
B

ya me han salido 2!!!

sigamos

1 respuesta
Milky

#31678 No tengo clase mañana así que seguiré cuidándome en casa. Ayer me acosté un pelin antes que tú pero apuesto a que me levanté mucho más antes que tú, anyway no tengo sueño. Igual voy a echar unos arams o me iré a leer algo.

1 respuesta
Tema cerrado