Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

R

Yo también os quiero.

B

2
Drhaegar

haghhayh

The_Ninja

#32790 tq

Jotauvece

Jamón

D

No hay sueño :<

Marmoth

Esoooos

1 respuesta
OutMyAshes

achos ola

1 respuesta
D

#32797 #32798 Esos ahí! ¿Qué hacéis?

OutMyAshes

Meter música al mobris y escucharla, muy bien todo.
Debería ducharme, creo.
¿Y tú?

1 respuesta
D

#32800 Pues escuchar música en Spotify, sentado en mi cama y con el portátil encima de mis rodillas puesto encima de su propia caja de cartón para no abrasarme.

Yo también debería plantearme ducharme pero me da un perezón levantarme de aquí de la leche.

Ya me ducharé para Mayo que es mi cumpleaños.

1 respuesta
OutMyAshes

#32801 Yo también ando en Spotify, que últimamente le doy más uso.

:___________________________________

ziordo

Hola amigos y amigas,
os escribo para informaros sobre un complot secreto (relativamente) para que Podemos llegue al poder. Ya sé que me tacharéis de magufo, loco, y todas esas cosas, no tengo forma de convenceros de la verdad porque no existen documentos sobre el tema, así que podéis elegir creerme o no, pero al menos no podréis decir que no habéis sido informados.

Con la venida de la crisis se ha visto la necesidad de cambiar el modelo de política, Europa cree que es el momento de dar un golpe sobre la mesa y alcanzar nuevamente el primer puesto de potencia mundial que le corresponde. Ha quedado patente que esta crísis está consiguiendo desunir a los pueblos europeos (hay odio contra Grecia, España, Italia, etc. por parte de Alemania, y a su vez los otros paises odian a Alemania), obviamente para tener una Unión Europea poderosa esto no puede seguir así. Es necesario un cambio. PODEMOS cambiar.

Una vez decidido que es necesario un cambio, tocaba decidir dónde empezar ese cambio. Las opciones eran, principalmente, los países donde la crisis había tenido mayor efecto. Era necesario un país medianamente importante, en un principio habría gustado Italia, pero por diversas opciones no era viable, y al afectar la crisis con mayor fuerza a España se decidieron por este último. ¿Sería posible hacer un cambio tan importante en un país tan grande?

Un cambio así no puede hacerse en dos días, necesitaba planearse muy bien y, sobre todo, era necesario hacer pruebas para saber si podría realmente suceder o si, por el contrario, podría ser un auténtico fracaso y empeorar la situación en lugar de mejorarla. Se decidió entonces hacer la prueba en un país más pequeño, ya os imagináis que es Grecia, por dos motivos: primero si salía mal se podía aprender de los errores y corregirlos para la Fase Española, y segundo si salía bien haría el cambio en España muchísimo más sencillo, incluso se podría utilizar el argumento popular de "los pueblos del Mediterráneo" o bien "los pueblos del Sur de Europa".

Como bien sabréis Syriza ya gobernó en algunos municipios de Grecia en las pasadas legislaturas, y ahora por fin ha ganado las elecciones generales. Se ha estado estudiando muy atentamente su efecto, pero lo que nos interesa aquí es lo siguiente: en ningún momento se habla de romper con Europa. Sí, se promueve romper con el BCE, la Troika, etc. pero lo que se quiere NO es romper Europa, sino cambiarla. Por descontado está que Grecia no puede hacerlo sola, esta nación no tiene tanto poder, pero sí va abriendo un poco el futuro.

En España el partido elegido fue Podemos. Era necesario crear algo nuevo (lo viejo no servía, y como veis se ha utilizado esto como parte del discurso). ¿Ganarán las elecciones? Lo cierto es que parece una locura, pero se ha puesto toda la maquinaria en funcionamiento para que así sea, ahora lo explicaré algo mejor sin entrar en detalles que sean problemáticos para mi seguridad.

Como todos sabéis (o más bien suponéis) hay "poderes superiores" que "controlan el mundo". Hay que resaltar que el mundo no se controla, más bien estos poderes superiores se encargan de adaptarse a los cambios que suceden en el mundo de la manera que creen que será la mejor posible. Hay varias sociedades importantes, algunas son más para aparentar (club Bildeberg) y esas son buenas para los llamados "Powermonger". Básicamente es gente que cree tener poder (y en ocasiones lo tienen) e intentan conseguir más, para lo cual hacen lo que los verdaderos poderosos les piden (al contrario de lo que se piensa la gente que llega al poder no es la más inteligente, sino la que mejor se adapta, y en muchos casos son fáciles de manejar por poderes realmente superiores).

Pues bien, hay otro tipo de sociedades, o grupos, más secretas, se podría decir casi que son más bien grupos de amigos que se reunen tranquilamente (no hace falta reuniones en un subterráneo secreto situado bajo un complejo militar ni tonterías así). En estos grupos hay un poco de todo, pero siempre gente poderosa relacionadas con el mundo de la política y con los negocios (obviamente).

Uno de estos grupos es del que os hablo yo hoy, es el grupo que decidió empezar un Gran Cambio Europeo (GEC por sus siglas en inglés). ¿Problema? hay algún grupo en contra, pero de momento no consiguen hacer mella en los planes. ¿Cómo podéis creer que algo de esto es cierto?

Observad con los ojos abiertos, ni más ni menos. Estos grupos usan diversos agentes (aunque ellos ni siquiera sepan que lo son). Observad lo que está ocurriendo en el PSOE (Sánchez está haciendo un gran trabajo, y de momento Susana Díaz lo apoya, pero todo es obra de Rubalcaba, gran amigo del grupo). El PP mientras sigue con lo suyo, una gran base derechista no se separará de ellos, pero se está haciendo lo posible para que el resto sí (atentos a las próximas entrevistas en la Sexta a personas importantes del partido). Se está haciendo un trabajo muy bueno para reducir el poder del PSOE y todo eso va para Podemos. Se está haciendo un gran trabajo para reducir el poder del PP y que le voten sólo los más incondicionales (atentos a todo lo que puede salir de casos de corrupción, según se acerquen las elecciones se utilizarán más o menos ataques, alguno de nuestros agentes será "sacrificado" en el proceso).

Finalmente Podemos vencerá. Y... ¿Entonces qué? Pues conllevará un enorme cambio en Europa. Mucho más grande de lo que os imagináis, pero claro será un cambio paulatino. Habréis visto que cambia el discurso de Podemos por... ¿responsabilidad? ¡JA! Son órdenes (o más bien sugerencias) desde arriba. Se fomentará así una unión de los pueblos del Sur, sí, que se extenderá al resto de naciones Europeas. Se quiere una Nueva Unión Europea Reformada (NREU) que adquiera un tremendo poder capaz de competir directamente con las nuevas potencias (EEUU, China) y que atemorice y atempere a Rusia. En los países del norte se formará una Confederación Nórdica (Finlandia, Suecia, Noruega, Islandia, Dinamarca). En definitiva, lo que se conseguirá es así hermanar a los países de manera más profunda (Confederación de los pueblos del Sur - España,Grecia,Italia,Portugal por un lado, Confederación Nórdica, Confederación Centro-Europea - Alemania, Francia, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica y la confederación del Este (República Checa, Polonia, Lituania, Hungría, etc.)) Todas estas confederaciones tendrán sus propios representantes en la Unión Europea, lo cual permitirá gobernar de manera mucho más centralizada. Los ciudadanos adquirirán la sensación de pertenecer realmente a Europa, tendrán una mayor conciencia social, y esto fortalecerá a Europa.

Por todo esto está sucediendo este alzamiento de Podemos. ¿Consecuencia de la crisis? Sí. ¿De qué es consecuencia la crisis? De un plan muy bien pensado y organizado. Podéis creerme o no, pero sólo me apetecía compartir con vosotros algo de sabiduría sobre cómo funciona realmente el mundo.

Saludos,
un futuro ciudadano europeo.

1 respuesta
Dralions

Qué mal que haga este sol.

centu

Por encima de mi cadaver.

Dralions

arrollando a centu

centu

Soy de pueblo, vas a necesitar algo mucho mas grande para poder hacerlo.

JoSeTTo

Saludos,
un futuro ciudadano europeo.

centu

Lo del chrome con las imagenes sin cargar es una putada. Pero es que no piensan solucionarlo o que?

B

xddxdddd xd

1 respuesta
D

#32810 Holis.

R0bb

Hey there!

B

resaca?

3 respuestas
centu

Cuando los mods duermen.

D

#32813 No. Bueno, la sensación de estar revuelto sí, pero ya no me duele la cabesa.

centu

#32813

http://i.imgur.com/P3x49vo.webm

1 respuesta
B

#32816 desde el movil no tira que ye?

2 respuestas
kingsora

centu

#32817 pues puede ser

ziordo

#32817 un perro

Tema cerrado