Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

A

#32970 nah, me gusta bastante para compañar al Pc, pero no me gastaré lo que no puedo gastarme. Cuando tenga curro entonces otro gallo cantará xD

ziordo

acabo de ganar a vegeta great ape

2 respuestas
A

#32972 pero si me dijiste que no tenías dinero para comprártelo. No te habrás hecho bucanero, no?..................,,,,

centu

#32972 no me jodas que eres dragonballfag

1 respuesta
A

#32974 no sé qué esperas de un Mario C. LAN.

Están él y Stanli todo el día dale que te pego a la maquinita.

1 respuesta
ziordo

luigi wifi

1
Jotauvece
  • Pelukero: k kieres?

  • Ziordo: destruir a Freezer

  • Pelukero: no digas más

1 respuesta
centu

#32975 el internet rural lo que tiene, que no te deja jugar online a nada. Solo he llegado a jugar un par de peleas con piti y daba mala gana :/

En fps 150 de ping es descargarle un cargador a alguien y que te mate de un cuchillazo.

1 respuesta
B

#32978 foto con thor lamiendote el torso

1 respuesta
A

#32977 ese es el roboc de Bleiraner???

1 respuesta
Jotauvece

#32980 robococ

centu

#32979 pobrecico que no me lo he podido llevar al campo a coger esparragos y cuando he vuelto no hacia na mas que olerme.

Sabia que me habia ido al monte :/

1 respuesta
B

#32982 que cabron eres

1 respuesta
OutMyAshes


<3

B

1º lo que vendemos
2º lo que compramos

centu

#32983 coger esparragos es algo que requiere mucha concentracion y no puedo estar pendiente de si thor se esta peleando con cualquier perro. Es una zona donde la gente sale bastante a pasear y sueltan los perros. Y Thor es follonero al 200%.

1 respuesta
B

#32986 traemelo que lo paseo yo por la playa

1 respuesta
OutMyAshes

Si comes espárragos luego mearás perfume.

A

Me lo dijo un amigo.

centu

#32987 y es una putada que huela una cabra, se pire detras de ella y te pegues dos horas gritando por el monte sabes? :/

2 respuestas
Jotauvece

#32990 tienes que hacerle saber quien manda

1 respuesta
B

#32990 jajaja calla que me lo he imaginado visionandolo desde fuera y es para partirse pero claro, si eres tu el que persigue no mola tanto

1 respuesta
centu

#32991 no tio, fijate que es imposible que oliera un zorro, una cabra o una perdiz en medio de la ciudad que es donde nació, pero sabe que es una presa. Y sale disparado detras de ellos.

sacnoth

¿Por qué Thor no tiene club de fans en mv en forma de grupo? Además con una foto semanal mínimo. Del perro. Luego ya de tetas las que centu quiera.

4
-tarkens-

Con una diaria yo lo veo.

1
Jotauvece

yo ya me hago una diaria, lo del grupo mola

centu

#32992 una vez se fue en un barranco detras de una cabra con unos cuernos enormes corriendo por las piedras empinadas que flipas. Estuve dos horas llamandolo a grito pelado pensando que se habia caido y se habia roto algo hasta que volvio con la lengua afuera despues de correr sabedios cuantos kilometros detras del bicho ese. No es algo para reirse, Thor es familia :/

2 respuestas
B

#32997 :(, una foto para animarnos

1 respuesta
The_Ninja

Buenos días.

Jotauvece

Buenas noches casi

Tema cerrado