Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

B

alergia alergia aleergia

foto thor para animar

vene-nemesis

ola foroxat

1 respuesta
OutMyAshes

Cagondios, que lo único que me distrae es hacer algo de ejercicio y anda mi padre abajo que no me deja.

Milky

#37650 Sí, soy una desgraciada.

1 respuesta
NueveColas

#37652

venerea, la némesis de titopocket

#37654 ¿que es lo que esos malnacidos te obligan a hacer? Me pica el domingo

centu

#37647 bueno, pocos pueden decir que no tienen algo torcido. Tienes que buscar las cosas positivas y disfrutarlas. Incluso las que tu no das importancia. Pareces estar bastante sana, eres joven, vives en la mejor epoca de la humanidad. Se que puede parecerte imposible, pero muchisimas personas desearian estar en tu situacion. Y tambien se que cuando superes ese pesimismo, miraras atras y no te parecera nada.

1 respuesta
Milky

1 respuesta
NueveColas

#37657 ¿Te obligan a hacer postales para el club de Allan Poe? Por lo menos te dejaran trabajar desnuda ¿no?

1 respuesta
OutMyAshes

#37656 Si el problema es que yo andaba muy muy bien, y ha sido por puta mala suerte.
Si ya me costó bastante ver la vida de forma positiva, quererme y apreciar cosas que antes no apreciaba, esto es como volver no a 0, si no a cifras negativas.

Pero bueno, que nada, tiempo, terapia y bleble, que eso ya lo sé yo.

4 respuestas
The_Ninja

#37659 Se está muy bien en la penumbra de la vida depre, ¿para qué quieres verla positiva?

1 respuesta
Milky

#37658 Sonreír a los imbéciles mientras hago pues hoy nada.

#37659 Te voy a invitar a un capuccino ( luego, ya sabes) que te vas a cagar encima. Y algo dulce, o salado, lo que quieras. Ánimo fletes, que puedes con las dificultades más que ninguna otra.

2 respuestas
OutMyAshes

#37660 No, no se está bien.
Como pose de atrapado está guay porque tearsonmypillow SAD BOYS y te echas unas risas, pero pasarlo mal jamás es plato de buen gusto.

3 1 respuesta
NueveColas

#37661 Joder Joder Joder Joder, atención al público te compadezco

1 respuesta
Milky

#37663 curro de recepcionista.

1 respuesta
nomechordas

#37662 Eso te pasa por escuchar pauer. Si escuchases Depressive Suicidal Black Metal serías feliz. Me lo dijo un amigo.

1 1 respuesta
JoSeTTo

esos

NueveColas

#37664 He trabajado mucho como auxiliar administrativo/seguridad. Y he pasado muchas horas muertas con pobres chicas y señoras perdiendo su vida de pie/detrás de un mostrador. Es un coñazo, espero que tus compañeras al menos sean buenas/no cotillas

1 respuesta
nomechordas

Joder, el estribillo es lo puto mejor, me voy a casar con él.

OutMyAshes

#37665 Yo ya solo escucho a gente con mostacho.

vene-nemesis

#37659 los bajones son normales hasta cuando has salido del todo del pozo, date un respiro, relájate y ponte a trabajar para superar lo que te pasa.

1 respuesta
Milky

#37667 No tengo compañeras, estoy sola ejerciendo de responsable y de contabilidad. Y ahora como estamos con grupos de gente y tal, y teniendo en cuenta que el programa da errores, es bastante coñazo fichar a 80 pax de personas, por ejemplo.

T-1000

#37642 jajajajajaja

centu

#37659 pero por que no ibas a quererte? Tu misma eres lo mas maravilloso de este mundo. Por muchos errores que cometas, por muchos defectos que tu negatividad quiera hacerte ver, tu eres lo mejor de este mundo. Tienes que aprender eso.

Asi que levanta esa cabeza y dile al mundo que estas aqui.

1
OutMyAshes

#37670 Bueno, es que ando con TEPT que es algo más que una bajona, creo, que por algo me mandaron a señores del coco. La cosa es que no quiero tampoco que nadie se compadezca, ni abrir instinto paternal ni nada, y es que joder, cuesta poner buena cara.
No me concentro, no hay forma, nada nada.
Solo me siento algo mejor haciendo ejercicio.

#37661 No me pagues los capuccinos que ya te los pago yo a ti.

3 respuestas
JoSeTTo

#37674 me lo creo

D

Eh tíos, no os pongáis tristes, aquí tenéis un amigo para lo que queráis.

No he bebido, lo jro.

T-1000

#37641 buen link, muy interesante xDDD

LaChilvy

Yo acabo de ver un video de un chaval de 21 años que le acaban de detectar su tercer cancer, y después de eso la verdad que me siento afortunada.

2 respuestas
D

#37678 Y yo, además hizo una página web contándolo todo pero no me acordé de ir a visitarla.

centu

cierro pagina

1 respuesta
Tema cerrado