Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

Darkveider

#goodmorning

LaChilvy

:)

1 respuesta
centu

#38102 como va ese zelda, ya te metiste a alguna mazmorra?

1 respuesta
wimanda

Lunes lunes lunes... Buenos días a todos

LaChilvy

#38103 lo ha empezao aikon, cuando él lo acabe jugaré yo... así me podrá ayudar si me quedo estancada.

1 respuesta
centu

#38105 con la piedra del molino que te dije es practicamente imposible atascarse

Gravewolf

good night

SaNt0S

algun plan para hacer en el tren?

4 respuestas
Dralions

¿Los que dormís seis horas o menos cómo lo hacéis?

#38108 Claro: leer. Aunque el plan maestro de verdad es usar blablacar.

1 respuesta
LaChilvy

#38108 dormir

centu

#38108 sientate al lado o detras de alguna y huelele el pelo. Al principio discretamente y despues ya mas descarado.

Seguro que la cosa se pone entretenida.

elderaine

bos dias.

#38108 haz fotos con el movil a la gente y las subes aquí

SaNt0S

#38109 cuando se entero mi padre de que estaba apunto de irme en blablacar, le falto echarme de casa y decirme que a mis 26 años que haga ese tipo de cosas le decepciona.. con eso te lo digo todo xd

1 respuesta
LaChilvy

#38113 le decepciona por?

centu

Trabaja, comprate un coche y usalo para ir alli en vez de montarte con extraños ^^

SaNt0S

imaginaros un padre antiguo. te metes en el coche de un desconocido. te puede robar la maleta y dejarte tirado en la cuneta. si pones tu el coche te lo pueden robar, darte una paliza y dejarte denuevo en la cuneta. por 20 miseros euros y 26 años soy tan inocente que no caigo en esas cosas y con mi edad ya deberia de estar escarmentado y tener un poquito mas de cabeza. etc etc y demas conspiraciones de secuestros

centu

Yo la verdad es que no me subia en un coche de esos ni aunque me pagaran.

SaNt0S

hoy follas carcamal

1
1 comentario moderado
centu

#38119 ese sitio es una mierda. No te puedes poner en otro donde visualices alguna cachonda?

1 respuesta
SaNt0S

#38120 a esta la pille el otro dia dibujandome jajajajajaja
http://m.imgur.com/CIENf0Y
http://m.imgur.com/dWryyP9

2 respuestas
centu

#38121 delgada, buenas tetas... lastima que le gusten los sucios ingleses.

elderaine

#38121 good good

centu

Esta es la igualdad que tanto predican?

2 respuestas
Snorky

Cada vez que veo un rollo feminazi

centu

Yo le tiraria el machate a sus pies. Me quitaria la camiseta y le diria:

-Vamos, apuñalame. Estoy desarmado, ven. VAMOS! Pero en cuanto pongas la mano en ese cuchillo voy a ir a por ti y te voy a enseñar lo que significa la violencia.

1 respuesta
T-1000

#38124 Falsa igualdad.

Snorky

#38126 lo malo de esta gente es que se carga el trabajo de feministas reales. Que oye, luchar por sus derechos es algo que veo necesario, pero no sé qué van a conseguir si desde fuera tanto hombres como mujeres las ven como simples locas del coño.

1 1 respuesta
centu

#38128 pero es que no estamos en el siglo pasado. No tienen que luchar por ningun derecho.

2 respuestas
Snorky

#38129 no estoy en lucha activa ni me voy a meter en debates, pero no vas a negar que hay ciertas desigualdades aunque estemos en pleno siglo XXI.

1 1 respuesta
Tema cerrado