Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

centu

Se puede hacer zoom en steam? Del palo del ctrl+rueda de los navegadores

A

Ah pues no, sí que fué vene.

D

Hola, buenas tardes.

Aquí me hallo cenando una pizza para cuidar la línea.

Snorky

#40680 ese ha sido el sheriff.
Voy a ducharme, espero que podáis aclarar el lío, no está bien pelearse entre mods.

;*

A

Genna maricón.

OutMyAshes

Pues yo cené un filete de ternera sin ningún tipo de remordimiento.
Lo corté cruelmente.

V

Puta vene XD

A

Qué asco me dáis los que no tenéis sentimientos hacia los alimentos que nos da dios.

microhelix

yo precisamente quiero cerrar el día con ejercicio+ir en plan comando+pizza porque si no mato a alguien

eso sí, la pizza una puta mierda, pero me he vuelto adicto a esa mierda de marca (marca alimerka, un super de aquí)

P.D: y si estoy esperando a que se haga la pizza para ver el nuevo de IASIP quiere decir que no llevo ropa interior mientras posteo ;)

1 respuesta
OutMyAshes

Hosti, pues si los hay de dibujitos me pillo uno.

B

https://www.facebook.com/pizzastur?fref=ts

1 respuesta
A

Uno de los motivos del retraso con la contratación ha sido la caída de una de las bandas que teníamos ya confirmadas, Mastodon, quienes decidieron cancelar parte de su gira veraniega un día antes de anunciarlos, afectando a la actuación única programada para el Resurrection Fest

Menos mal que en directo suenan a culo.

1 respuesta
1 comentario moderado
OutMyAshes

#40692
#40689 Pues ya sabes, unas fotos.

3 respuestas
microhelix

#40691

1 respuesta
A

#40694 calzonesdelimones.jpg

B

#40695 xDDD

Milky

Pah mi tía llamandome para dejarme comida en el ascensor y que vaya a recoger la bolsa. Ok

T-1000

Mola esto mazo.

A

Pues ahora que lo dices me apetece cenar en un parque o donde sea. Recuerdo que la última vez que hice algo así estába con dos colegas al lado de una iglesia y nos pedimos dos pizas familiares. El repartidor nos miró raro pero comimos a gusto que te cagas.

centu

#40694 fotos antes de que tengas su edad

1 respuesta
B

#40694 Pero si el escote se va arrugar igual aunque lleves eso. Vaya forma de sacar dineros.

1 respuesta
OutMyAshes

Pues yo esta noche ando de desaparecer en el nórdico y hacerme cosquillas en la cama, que es muy derpie, pero son cosquillas.
#40702 La cosa es que puestos son horribles.
Y yo con eso sufro, que por algo tengo un suje sin aros para dormir.

1 respuesta
B

#40703 Buah, yo no sé cómo podéis dormir con sujetador. Ahora porque no me queda más remedio, pero lo feliz que yo era con mis domingas libres no tiene precio.

2 respuestas
B

#40704 Por que no te queda otra?

1 respuesta
A

#40701 está peque on. Cada vez me gusta menos, ahora la pava está cenando y come como si se fuese a morir en cualquier momento, sin disfrutar la comida, casi sin masticar y con la boca abierta. Qué asco de pava.

Tendrá un cuerpo 10, pero no vale la pena con el asco que me da en el resto de cosas xd

1 respuesta
OutMyAshes

#40704 ¿Antes no y ahora si?
No sé, yo me acostumbré ya, además de que no hay aros y eso al final se desparrama igual.

1 respuesta
D

¿Por qué mierdas en mi pizza dice "Puede contener cachos de X X X X X" si no los contiene?

¿Qué pasa que hay pizzas sorpresa o qué?

B

#40705 #40707 porque me operaron y me duelen los peshos

1 respuesta
OutMyAshes

1
Tema cerrado