Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

microhelix

no sé, me trae recuerdos de cuando jugaba en el 2003/2004 a muerte a una versión super gitana del UT

UT championship o algo así

y el unreal 1 y el 2 molaban pila, debería pillármelos junto con el messiah y el evolva.... vaya juegazos

T-1000

#40949 Pero juega a juegos de verdad.

A

Juegos o conciertos, la dura vida de un netkid.

B

He aprobado el examen, he ido de compras, me han enviado un paquete con sorpresa en Correos y esta noche salgo. ¿Qué más se puede pedir?

4 respuestas
A

#40954 que Messhugah vengan a Coruña.

Enhorabuena :3

1 respuesta
B

#40955 Bueno, pues que vayan.

Gracias ^^

vene-nemesis

#40954 el examen de próstata?

1 1 respuesta
A

El black fag a 9,99 en Steam y el resto de la saga también rebajados.

Hmmm... cuerdas o videojuejo, esa es mi duda de hoy.

1 respuesta
centu

#40954 los euromillones

1 respuesta
Milky

Ya en casa, go pijama.

microhelix

#40958 ambas opciones son entristecedoras

1 respuesta
centu

Deberiamos poner aqui imagenes bajo spoiler. Le daria al tema un toque mas oldschool.

1 respuesta
A

#40961 claro, como tú tienes la batería pudriéndose y no vives de ello ni tienes que cambiarle nada pues te da igual.

Nah, juegos tengo bastantes, no voy a caer xdd

#40962 y lo de yukapan???

1 respuesta
microhelix

yo hace varios cientos de páginas lo hacía pero me las quitaban del spoiler si sólo era una así que dejé de hacerlo

D

Ayer me eché en la cama, me puse los cascos y también este vídeo:

Está way y eso, pero hay que llevarlo a la práctica y cuando tienes depresión es difícil.

centu

#40963 el que de yukapan?

1 respuesta
microhelix

me, smashing a pile of bones with a rock:this is hard work, but it has to be done by a someone, who is me
a curious passerby:what is this, what are you doing, stop that, its unnecessary
me, soaked in sweat and covered in bone dust:i am mining for death, this is a death mine, you horrible, horrible fool

A

#40966 lo de los reportes a spoilers.

1 respuesta
centu

#40968 me acaba de mandar una selfie por vasap

1 respuesta
microhelix

en junio se pasan kikagaku moyo por oviedo, ya tengo algo con lo que retomar el japo con un morale boost

tengo que empezar a llevarme a algunos conciertos libretillas y pararme a hablar con los músicos y apuntar movidas... sigo siendo muy vergonzoso para algunas cosas

A

#40969 quieres que te mande yo otro?

1 respuesta
centu

Sugoi desu nee

#40971 pero sin pene pls

A

Entonces paso, ya no tq.

Descripción

Soy periodista en paro,escritora frustrada y estudiante de guión en mis ratos libres. Vegetariana, soñadora y extremadamente apasionada. Mi sinceridad a veces es un problema. No sè vivir sin cine ni sin música. Necesito drum and bass en vena. Soy mamá de una bulldog preciosa. Freaky de la II GM. Nihilista. Si coleccionas chochos,gracias por pasarte,pero este no es el lugar apropiado.

T-1000

#40954 Sexo duro.

1 respuesta
marius_

#40941 que temprano para un ciego?? xD
yo hoy salgo de casa( q llevo dos días sin ver el sol) y pillo algo de maria que por la gripe no he fumado en una semana..

centu

En periodista deje de leer.

microhelix

No entiendo el afán de describirse de forma "ingeniosa" en un pequeño párrafo o cuatro líneas. Es algo que me revienta mucho las pelotas, en especial las típicas descripciones de twitter llenas de oximorones.

A otra gente le parecerá estúpida la forma en la que utilizo internet y las redes sociales, pero las descripciones que se cascan algunos me estresan.

A

Yo en vegetariana. Luego lo intenté de nuevo, llegué a soñadora y me tiré un pedo.

centu

Yo no se ni donde se mira la selfdescripcion en tuiter. Creo puse mediavida.com

microhelix

escritora frustrada suena a shitposteo en un nivel mastodóntico y nadie se lo quiere leer

el otro día en clase conocí a un tío que tardó -1 en introducirse como "escritor y otras muchas cosas" (a saber lo que escribe y cómo lo escribe) y hablando por facebook me pareció todo muy anacrónico

de 20 palabras que me escribió en un par de frases había lo menos 4 binomios mágicos de "XD" En mayúsculas, y redoblando la D varias veces

XDDDD

Tema cerrado