Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

centu
LaChilvy

#42660 ostia pues si, sales de puta madre. te veo mas delgado inlcuso, y lo de no ir de negro como siempre por supuesto te favorece xD

1 respuesta
Rurik

#42657 best day ever

toshino kyoko cutest tomato

abath666

#42662 Gracias. Si, esta sudadera y otra parecida uso a diario. Y encasa si estoy de colores. Se que el azul y el rojo me quedan bien. Pero.... no me gusta ponermelos. Aunque una amiga me insiste diciendo que si salgo del negro estaria mas alegre.

1 respuesta
centu


Francia estudia prohibir todas las prótesis mamarias por un cáncer vinculado

Lanza una advertencia sobre las prótesis ante la aparición de casos de un cáncer particular en mujeres con esos implantes, y estudiarán en los próximos días medidas que pueden llegar a su prohibición.

http://www.elmundo.es/salud/2015/03/17/55081eca268e3e30638b456c.html

A tomar pol culo puto plastico.

1 respuesta
LaChilvy

#42664 Yo es que le daria una vuelta a tu estilismo. Seguro que con un vaquero y una americana wapens estarías tremendoh.

1 respuesta
abath666

#42666 No te diria que no. En traje estoy bastante potable. Pero no me da por vestir asi.

1 respuesta
LaChilvy

#42667 Es que cada uno tiene su estilo, es comprensible. Pero en la variedad está el gusto!

#42665 Yo es que lo pienso, y lo de las protesis mamarias es asqueroso. Me sorprende que sea una operacion estetica que se hacen tantisimas tias. No les da grima llevar dentro un cuerpo ajeno? Unas bolsas de plastico ahi metidas y cosidas, no se, a mi me da dentera.

abath666

¿Ademas, no tienen caducidad las protesis?

1 respuesta
centu

Yo las odio con toda mi alma. Con lo bonitas que son unas tetas pequeñas y lo horrendo que queda cuando les meten un trozo de plastico.

LaChilvy

#42669 Me suena que si, me lo comento hace tiempo una prima mia que las tiene operadas...

Creo que cada "x" años tienes que ir a revision (de por vida), y cada "x" te las cambian. Alguna movida asi.

1 respuesta
abath666

#42671 Cada x las pagas y te las cambian. ¿Y si no tienes pasta para unas nuevas?

LaChilvy

googleando veo que las tetas de silicona tienen caducidad de entre 7 y 10 años

mirar las fotos lo que puede pasar si pasan años, que asco xddddddddd

http://aumentopechocordoba.es/recambio-protesis-aumento-pecho-cordoba

centu

Ademas que siempre estaria pensando en que les iba a dar un apreton y se iba a salir tol plastico por dentro.

abath666

No da pa pajie.

fonsy1

Día de curro finalizado, esperando que sea mañana por la tarde para descansar el puente. Hasta mañana a todos.

LaChilvy

30 minutitos gogogoogogogo

centu

*14 here

LaChilvy

a ver si pinzo el curro nuevo, que el horario es de 8 a 17 :D

1 respuesta
centu

#42679 aun asi es una mierda.

7-3 >>>> all

1 respuesta
LaChilvy

#42680 Si, eso ya es lo mas, intensiva de mañana :qq:

Pero vamos, que salir a las 5 no le hago ascos XD

centu

Me molaria ir a un sitio al norte solo por ver esto:

1 respuesta
LaChilvy

#42682 pues dicen que marzo es el mejor mes para ver la aurora boreal :)

vete en semana santa parriba!

abath666

Vi un docu de unos tios que estaban en x sitio del norte y retransmitian la aurora boreal. Me iria a vivir con ellos sin pensarmelo.

LaChilvy

piro :**

The_Ninja

Listen here u little slanks

Milky

Vivir en un pueblo y no poder pedir comida a domicilio chachi.

ThOrKeMaD

yeee me caducan hoy 3€ en la playstore... q me pillo?

1 respuesta
abath666

#42688 Dime que cosas hay por ses precio y elijo por ti.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#42689 pateo. estoy por pillarme un emulador de psx

Tema cerrado

Usuarios habituales