Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

Jotauvece

#44668

-Knock knock
-Who's there?
-Doctor
-Doctor Who?
-Exactly

tsukiyomi

Doctor doctor please...

Snorky

#44670 hoy encaro la última pantalla (de la primera historia) y espero pasármela. El resto de días intentaré conseguir todas las letras y por último las máscaras.

Puto juego infernal, vaya dos días me ha dado.

1 1 respuesta
Hobbes

#44673 ¿Tienes el 2? Que te lo puedo pasar free.

1 1 respuesta
Snorky

#44674 sí, me lo pasó mi hermano junto con el primero :)

Gracias de todas formas

G

#44630 Bueno, si no te acuerdas de eso piensa en los cascabeles en las zapatillas.

B

Que los madrileños tenemos acento, lo que hay que oír...

Snorky

Y será mentira.

B

hoy me han dicho que tengo acento madrileño y ha sido como :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

El acento catalán el que másmola.

1 1 respuesta
G

Los madrileños más que acento tenéis una forma de hablar así como con aires de superioridad que os metería una patada en la boca incluso cuando dais las gracias.

3 2 respuestas
B

#44680 best acento

Snorky

#44681 cuando dan las gracias dice hahah

1 respuesta
G

#44683 Imagino que los que dan las gracias son los que vienen de fuera y no han nacido allí. Pero se les pega igual esa forma de hablar.

B

#44681 Jajajajaja ay dios.

Tío que hambre me está entrando con tu avatar.

Es una tortura.

1 respuesta
G

#44685 ¿Mejor?

1 2 respuestas
B

#44686 Que te den joder.

Y ahora al entrar a mi perfil veo que llevo 5 años ya en esta mierda :/ qué rápido pasa el tiempo.

Llegaré algún día a los 20.000 posts?

1 respuesta
D

#44686

G

#44687 Si es que no puedes decir que tienes hambre en mv, parece que no hayas aprendido nada de las mañanas xD

Yo llevo menos de 2 años y ya casi 10k post. Soy un enfermo?

1 respuesta
supernenaR1

hey bitches

1 respuesta
Jotauvece

#44690 Hi! huelo fenomenal! :)

1 respuesta
B

#44689 Yo empecé igual y me frené ahí, cosas de salir a buscar choches, ya que las mediavideras no cedían jaja qué tiempos

1 respuesta
supernenaR1

#44691 jajaja me alegro! xfin he podido insertar fotos por si quieres ver el gel en cuestion, pero ese a lo mejor es muy de chica para ti xD el de lima es chachi tb

1 respuesta
centu

Yo no tengo acento.

G

#44692 Yo soy viejo y maloliente, ya no me va eso de salir a buscar choches. Así que espero conseguir antes que tú los 20k.

Jotauvece

#44693 si! lo estuve mirando y los buenos son de chica... y el que me compré era de los mas valorados en amazon uk

1 respuesta
supernenaR1

#44696 si, yo cuando voy al super los huelo xD el de coco es una pasada tb, y si quieres mas de chico tienes tb de limon y de menta, aunque el de menta huele bien pero es un poco... olor a pasta de dientes xD

1 respuesta
Jotauvece

#44697 estuve buscando este y no lo encontré a buen precio, aun que sea de chica eso debe oler mmm...

1 respuesta
G

Muy manly todo.

A mi mientras haga espuma me da igual joder, que recatadas sois algunos.

LaChilvy

llego tarde?

los acentos del norte me ponen perraca (vasco)

2 respuestas
Tema cerrado