Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

Dralions

B

Entro con miedo de decir que tatuarse es una moda, pero igual hay alguien que no sale de casa y me dice que que va a ser moda eso.

3 respuestas
Rurik

#572 :^)

D

Como las barbas.

1 respuesta
OutMyAshes

Lo es, como cientos de miles de cosas.
Lo que pasa es que es una moda que tiene ya muchísimo tiempo y parece que no decrece.

1 respuesta
B

#574 Ese invento que ha salvado a miles de feos.

V

#572

1 respuesta
Rurik

#577 Deja de poner gifs de moda

B

#575 En realidad la moda es lo que se va tatuando, antes eran los tribales y las huellas de perro y las hadas, ahora los infinitos y estrellas... y bueno cosas que no pasan de moda como el nombre en japonés.

1 respuesta
vene-nemesis

Pues los tatuajes no creo que sean moda como tal, pero si las temáticas, que es lo que echa mas para a tras a la gente con visión de futuro.

OutMyAshes

Y la lagartija en el tobillo, importante.

Rurik

#579 El nombre en japonés que al final resulta ser chino y ni siquiera se lee como se leería su nombre?

yep, eso si que keeps happening

B

También es moda el lugar donde te lo hagas ofc.

Dralions

Las barbas son el push up natural de los tíos. Dejad que disfrutemos de nuestro vello facial, arpías. Lo que sí que parece que se está convirtiendo en moda es decir que todo es una moda como si eso fuera malo o algo. Cansa ya eh.

1 respuesta
OutMyAshes

Los cries también son moda.

Rurik

lo que parece que es una moda es tener arena en la vagina.

B

#584 Yo no lo digo como si fuera malo, pero es gracioso que desde 2012 o así se vea una cantidad ingente de tíos con barbas más grandes que su cara.

microhelix

tic tac tic tac tic tac

Dralions

¿Sabéis lo que también es una moda? Escribir. Prescindiría de ello, pero mejor voy a pasar porque no quiero que me digan que soy nihilista por moda.

1 respuesta
Yuih

#572 Pues debe ser una moda muy larga

1 respuesta
Dralions

Más modas: vuestras madres. Tener una es tan mainstream.

OutMyAshes

El tipo de barba que si es moda ahora es esa de Amish.

B

#590 Más adelante he dicho que lo que realmente es moda es el tipo de tatuaje.

Rurik

#589 confucio decia que a través de la escritura adquirimos armonía, tío como puedes ir en contra del confucianismo

vene-nemesis

Hablando de pushups para hombres, hay alguna forma de arrejuntarme todo el contenido del paquete y que sea comodo? Que tengo que buscar mujer y necesito pluses.

3 respuestas
Dralions

#595 Llevando pitillos.

1 respuesta
Yuih

#595 En el paquete es en lo último que me fijo.

1 respuesta
A

#565 la gracia de montarme un pc es entre otras cosas, porque sólo podía jugar al LoL y al HS xDDDD ahora podré usar Steam útilmente :_>

2 respuestas
B

Apuntad, hombres del siglo XXI: Barba, tatuajes, dilataciones y las sienes rapaditas.

3 respuestas
Rurik

#595 comprate de esos calzones apretados, no boxers, de unas cuantas tallas menor, así como coquilla.

1 respuesta
Tema cerrado