Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

ziordo

#6329 no es cuestión de la barba, sino de lo mala que es su música desde que la lleva

1 1 respuesta
vene-nemesis

Pelazo y libros

D

Messi era mejor con el pelo largo.

2 respuestas
Snorky

Rurik

#6333 por mejor te refieres a mas retard?

OutMyAshes

#6331 Razón tienes mucha, además de que ahora subió la cantidad de gilipolleces que suelta por la boca, pero bueno, sigue siendo un máquina.
La primera vez que lo vi en directo empezó el concierto cuando estaba haciendo las pruebas de sonido porque una persona le aplaudió, luego se tomó unas cervezas con una rubia pechotes.

1 respuesta
Hobbes

#6333 A mí siempre me ha parecido que el Barcelona que lo ganaba todo, lo podía ganar todo sin necesidad de Messi, y ahora me sigue pareciendo que la gente exagera con su calidad, pero realmente se cumple lo que dije de que el día que faltase la defensa que había y el centro campo, gl&hf.

1 respuesta
Snorky

centu

#6322

1 1 respuesta
ziordo

#6336 antes era más tímido y todo era más desnudo en el buen sentido, ahora se le subió a la cabeza y no descarto que sea por la barba, que proporciona un escudo más allá del metafórico. De todas formas claro que sigue molando, es el mejor cantautor de ispaina y lo sabe; lo cual no quita que no esté al nivel de su etapa en acuarelap

centu

dick = diamond

ziordo

pd: se me olvidó poner XD al final de post

jeej

#aki avlando encerio en fedap ##

A

#6324 http://i.imgur.com/VBEGXKjh.jpg

2 respuestas
NueveColas

#6339 Eso son coconuts.

Me han venido a la cabeza los ryuk coconuts btw.

1 respuesta
ziordo

pc/max

OutMyAshes

Es de mensa.

vene-nemesis

#6343 con ese chalequito te ligaste a estelle?

2 respuestas
centu

#6324 eres bueno dibujando

NueveColas

#6343 ¡Acacias eres melenudo!

D

#6337 Que haya perdido calidad no lo pone nadie en duda, pero de ahí a decir que Messi no ha sido relevante en los éxitos del Barsa...xDDD

Messi lo fue todo.

Incluso jugando al 50% sigue sacándosela.

1 respuesta
Snorky

#6347

1 1 respuesta
A

furbol

ziordo

la presa de Riaño alcanza máximos históricos tras las inundaciones del Duero

vene-nemesis

#6351 shhh, que ya me quitaste el puesto, ahora no me quites la ilusion de saber mas de esta historia de amor.

A

#6347 y a yuka en su dia

Rurik

#6350 bitch please, es evidente que era importante en el equipo, pero no tan decisivo como la gente quiere creer.

Snorky

"No tan decisivo como la gente quiere creer"

OutMyAshes

Venga, contad vuestras historias de amor, traición y mentiras.

1 respuesta
ziordo

no podemos seguir hablando de sr chinarro?

sacnoth

#6358 Yo llegué a MV por amor

1 respuesta
Tema cerrado