Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

1 comentario moderado
A

Acabo de enterarme de que tengo el Nantucket sleighride de Mountain en vinilo :_

OutMyAshes

#6480 Si y no.

Aunque tengo una filia con el efecto slitscan, ojalá todo el mundo con efecto slitscan.

Las pajas que me he hecho con este videoclip se las dedico siempre al microhélices, que me lo enseñó.

1 respuesta
A

Las pajas que me hago con microhelice se las dedico siempre a este video

Dralions

#6463 Buen no :c

#6470 ¿Seguro que no has leído mal? No entiendo tu duda xd.

1 respuesta
D

Visser

No me ocultes delfino, la verdad tiene que conocerse:

jejejejjjeee

OutMyAshes

#6485 Era ralles, no te bromis.
Pero si decido ir y vas, me reconocerás de fijo.

centu

He estado haciendo unas flexiones y pesas para marcar los musculos y hacerme una foto.

Ladies, contened los orgasmos.

1 1 respuesta
U

No entiendo por qué la gente de Murcia que está en este foro no se hace amiga, si Murcia tiene que ser un coñazo. (Sí Dralions, soy tu wingman)

1 respuesta
vene-nemesis

#6489 el expansion pack que daba? ME acuerdo de comprar el DK64 con él.

2 respuestas
centu

#6491 aumentaba la memoria ram de la consola.

Aunque hubiera juegos como el perfec dark que ni la utilizaran.

2 respuestas
menolikeyou

#6483 Toma, para que te toques, hasta que alguien saque el "el hilo del pie derecho"

http://www.mediavida.com/foro/feda/el-hilo-de-la-pierna-izquierda-416959

U

#6491 #6492 4 tristes mbs. Nintendo ens roba.

1 respuesta
vene-nemesis

#6492 siempre me pregunté si sabian que era poca ram e hicieron el cacharro ese tan accesible just in case, puta nintendo.

1 respuesta
centu

pd.: el juego es mio de sus años, no comprado despues

Esta perfecto. Como todas mis posesiones.

OutMyAshes

#6490 Y lo es.

centu

#6495 la consola venia con el hueco para la ampliacion desde el principio. Asi que algo llevaban en mente desde que lanzaron la consola. Aunque sigue siendo una mala jugada desde el principio. Toda esa gente que compraba juegos y no le iban wtf

#6494 yo me entere despues que en el caso del perfect ni siquiera los usaba. El juego simplemente comprobaba si tenias el cacharro y te dejaba jugar. Si no, no.

1 respuesta
vene-nemesis

#6498 pero tenia un minicartucho en el hueco donde se metía el expansion pack, igual a EP pero sin el plastico rojo de encima, el EP traia una palanquita gris para sacar dicho cartucho que había en el agujero.

OutMyAshes

El Majoras es una cosa muymuy grande, así que mojo bragas.
Que además es mi Cerda top.

vene-nemesis

/unfriend

Ocarina is king!

centu

La verdad es que me he intentado sacar una foto sersi con el majora. Pero no he sabido tomar una buena toma. Debe ser dura y complicada la vida de una attwhore.

OutMyAshes

Ocaria es muy amor también, pero no sé, el rollo turbio del majoras siempre me gustó mucho.

U

Pues yo nunca me he pasado un Zelda y he tenido la N64 y el OoT. Y la verdad, me la suda, prefería mil veces pasarme horas en el nivel de la snowspeeder del Star Wars: Shadows of the Empire a llevar al gritón de Link con el hada coñazo a romper jarrones.

Hala, ya lo he dicho.

PD: ¿Hemos dicho que si los del foro de videojuegos vienen a pegarme me defendíais todos no?

1 respuesta
1 comentario moderado
OutMyAshes

Mi abuela llamándome gorda por tomar un yogur desnatado para merendar.
:_

1 respuesta
vene-nemesis

Los japoneses hacen videojuegos con un monton de trasfondos muy currados, mientras que los americanos hacen Call of Dutys

centu

#6504 una gran mayoria del foro de juegos ni siquiera sabia hablar cuando salio ese juego.

U

#6506 ¿Tu abuela es Maraví Bilbao?

1 respuesta
vene-nemesis

Mi primera experiencia HArdcore Gamer fue sacarme todas las medallas de oro en el Star Wars Rogue Squadron 64, chiquita viciada el nivel de la estrella de la muerte.

Tema cerrado