Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

V

#6749 Qué ha pasado?!

1 respuesta
D

Buenas!

microhelix

qué coño significa rock alternativo y por qué la gente sigue utilizando el concepto

NueveColas

Se sigue usando porque nadie ha tirado a Billy Corgan a la basura y sigue ahí pudriéndose en un rincón

OutMyAshes

Lo del Hebdo me está tocando mucho los huevos coplin, pesaos ya, y no me refiero solo al hilo del foro.

1 respuesta
ziordo

#6755 q t psa

OutMyAshes

Pues los discursitos progres.
Y bueno, que una perroflauter amiga subió un artículo rollo; los del Hebdo no eran buenas personas porque xenófogos, machistas retrógrados y sumadreenbicicleta, puesmuybienoye, que se lo buscaron y mil mierdas más.
Pues ok, la violaron porque iba provocando.
Que a mí me importa una mierda si eran unas personas lamentables, pero están muertas.
yoqsetioxd

1
ziordo

se lo tenían buscado por caspas, como el 99% de revistas de 'humor'. ojalá les alqaeden a todos

Mynkon

Estoy deprimida.

Entre ayer y anteayer montamos un bello castillo entre 6 personas. Esta madrugada nos hicieron un trampolín a un lado y nos entraron por el tejado. Nos han saqueado todo.

Lágrimas y llantos.

3 respuestas
ziordo

q

Hobbes

#6759 ¿Hablas del Minecraft?

Mynkon

Hablo del Rust, por cierto.

1salu4

vene-nemesis

#6751 que entraron a robar en los trasteros de mi edificio y tengo que poner la denuncia sde que me reventaron el bombin de la puesta de mi trastero para el seguro.

1 respuesta
OutMyAshes

Molaría utilizar el Minecraft rollo habbo, con habbonovio y eso.
Así la familia, construir la casa de tus sueños con las propias manos, criar a tus habbohijos, una vida real.

V

#6759 contratad securitas direct para la siguiente xd

#6763 oh :c

1 respuesta
Mynkon

#6765 mañana hacen wipe por update así que np. Todos a empezar de cero. Y esta voz doble techo.

LimPollbrow

#6749 Hola!! A denunciar que?

EDIT: Vale,ya lei Pues suerte entonces

Darkveider

bah... y otra vez con el chapens por enviar

fuck that shit

V

Ha estado justito el chapens, ha sido escribirlo y dar a enviar xD

3 respuestas
Darkveider

#6769 fuck u

XD

LimPollbrow

#6769 Joer,si le di a menos 1 segundo según el reloj del ordenador T_T

1 respuesta
Estelle

#6759 Al final voy a probar el puto Rust

1 respuesta
Mynkon

#6772 Tía es muy guay. Te adoptamos <3

2 respuestas
R0bb

#6771 No te fies del reloj del PC es independiente lo tengo comprobado de varias veces :qq: XD

#6769 No te autoengañes, mientras sigas haciendo trampas, nadie chapará si merodeas por ahí xD

Estelle

#6773 Si lo he visto pero no me quiero atrapar jdrrrrrr T_T

1 respuesta
sacnoth

#6773 Yo estuve viendo ayer algún twitch porque el juego me llama la atención, pero hasta dentro de un mes no quiero demasiadas distracciones :(

1 respuesta
Mynkon

#6775 No atrapa tanto, se puede controlar más o menos el tiempo que te tires dentro <:

#6776 dentro de un mes igual ya tiene más cosas y mola más heheeh

1 respuesta
Estelle

#6777 Más tarde me lo descargo e_e

1
larkkkattack

Se puede controlar más o menos, entras pa una hora y te quedas 7.

Puedes dejarlo cuando quieras.

1 respuesta
Mynkon

lark callate que la pifiasssssssss

1 respuesta
Tema cerrado