Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

ziordo

#6898 entonces sí era vene-sito

centu

ya subo yo foto por ti

OutMyAshes

Si venesito es arca pasa a ser mi nueva waifu.

vene-nemesis

Ayy lmao el agüita

centu

Uff le metia toda la polonia

Rurik

#6897 #6900 me puse nervisos porque lo que veo cerca es que voy a partirle la cara a mi supervisor tecnico, pero no quiero montar anda antes de que den el finiquito.

En serio, no encuentro otra forma de solucionarlo que partir los moros pero entones pierdo pasa.

La otra es lo mismo, pero mandandolos a la mierda por lo que acabar siendo un despido justficado y perderia cualquier oportunidad de joderlos. Además el tío ayer me preguntó que tal llevo la tarea actual (mal porque me paso aqui todo el dia ) y no me da la gana de darles una mierda mas.

1 respuesta
Rurik

Pero dejo esta estupida shamefull display, voy adecirles las cosas claras si me dan mas tareas
que no soy ahora mismo el mas indicado para la tarea porque puede surgir cualquier historia y yo solo tengo hasta el martes

centu

#6906 bueno, ya te han comunicado el despido. Asi que tomate los siguientes dias con calma. No pegues a nadie y espera pacientemente a que paguen. Porque van a pagar.

Y si van a juicio pagaran lo tuyo y lo del juicio. Los jueces en esos casos barren siempre hacia el trabajador.

1 respuesta
JoSeTTo

Me recuerda a alguien.

2 2 respuestas
Rurik

#6908 la cuestion es my puto orgullo centu, me han hecho perder 2meses de mi vida, comprende que sea reticiente a darles una mierda por pequeña que sea.

mi miedo ahora mismo es que me muestre reticente a hacer los trabajos estos hablen con mi empresa y empresa me empiece a dar por culo con el finiquito.

1 respuesta
OutMyAshes

Así bailo yo en las fiestas del pueblo.

1 respuesta
Visser

es un calco joder

Estelle

Es Outmy!!!

JoSeTTo

#6911 Eres tuuuuu

centu

#6910 ya te dije que tenias que trabajar en lo del orgullo. Se que habra momento en los que querras tirarles el pc a la cabeza. Pero tienes que pensar friamente un segundo y darte cuenta de que el mas perjudicado si tomas ese curso eres tu.

#6909 a mi thor <3

1 1 respuesta
Rurik

sumimasen guys estoy francamente grogy

JoSeTTo

#6915 thor mola mas

1 respuesta
centu

#6917 thor seguramente le habria cascado un mordisco por moverse de forma tan extraña al lado suyo.

Estelle

Me estoy acordando de cómo lo petaban Josetto y Vikt en Madriz bailando

OutMyAshes

4 2 respuestas
larkkkattack

#6896 tio cuenta

eso te pasa por jugar al mgs en 1998 o por ahí. Mucho sniper wolf mucha gaita

centu

#6920 e-ese es mi nuevo fetiche

1 respuesta
microhelix

LaChilvy

#6922 centu, te mola de rubia tu chica prefe?

http://www.divinity.es/belleza/pelo/Cristina-Pedroche-siente-rubia_0_1924650469.html

1 respuesta
Tabike

Es como ver callejeros pero hecho por los propios protagonistas... escalofriante...

centu

#6924 no soy un experto... pero diria que es una peluca.

1 respuesta
LaChilvy

#6926 lo pone abajo tio

1 respuesta
centu

#6927 pero que te crees, que he leido todas esas letras? xd

1 respuesta
ziordo

#6920 pajot

1 respuesta
Visser

everyday-day

Tema cerrado