Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

Estelle

#7049 no vas a cambiar jamás, por eso te quiero.

1 respuesta
OutMyAshes

#7048 A mí es que gente que habla del pantalón metido en las Panama Jack y las camisas de cuadros hiper ceñidas, como el paradigma de la moda, no me parece que tenga un gusto ejemplar.

2 respuestas
U

#7052 Yo voy con el pantaló por encima de las Panama Jack y camisas de cuadro normales ¿qué te parezco?

OutMyAshes

Pues una persona que viste normal y no impone sus gustos como lo más, que es lo que hacen ellos.

Estelle

#7052 xDDDDDDDD

Lo he leído hoy y estaba muriendo muy fuerte por dentro.

A

Yo visto como me sale de los huevos y no me guío por lo que dicen cuatro tipos que viven de la superficialidad y los productos prefabricados llamados "modernos". Soy libre o necesito algo más?

OutMyAshes

Yo ya desde que me puse un tag bonito de ropita que me gusta en tumblr, ya me da igual todo.
http://attemptedhuman.tumblr.com/tagged/m
Intento participar poco ya, porque antes se metían con todo lo que ponía :_

1 respuesta
Estelle

Una cosa es tu gusto, que ahí ya no me meto, puede gustarme más o menos, pero siempre vienen los gilipollas a imponer sus mierdas y llamarte x por no hacerles caso.

Fuego, cada día soporto a menos gente aquí.

vene-nemesis

#7051 owwww :corazón:

#7057 lo que te gusta no se, pero lo que te pones suele molar.

1 respuesta
OutMyAshes

Y también que te sacan defectos físicos si dices de poner una foto con el look.
Durp.
#7059 Intento ir a lo lowcost con trapos viejos y reciclando, pero mi gusto es ropa es más asquerosamente caro de lo que parece :_>

A

http://41.media.tumblr.com/ba9e6ef14ee68098da43e0765cbeb469/tumblr_n9eirc4qoX1raqlx0o1_1280.jpg

lolqué

OutMyAshes

Es micro que se afeitó.
Y no, fuera de todo, que de esa chica me podría enamorar porque los rasgos toscos en mujeres me gustan mucho.

vene-nemesis

Es la nariz, se que tienes fijación con las napias así

Estelle

What?! Se han metido con el físico de la gente? xDDDDD

Dónde, dónde!!?

OutMyAshes

Nariz grande en cara larga >>>>>

A

A mí me dáis asco todos por igual, osea que no sabría decirte.

Estelle

Yo también? Abriendo cásting para nuevo novio @mv rn

larala93

Yes eye can? xdd

OutMyAshes

Y lo del físico lo digo porque no sé, si subes un look es para que la gente comente eso, de lo que va el hilo.

Mynkon

aaaaaaaaa

1 3 respuestas
A

Todos es todos. Ojalá os critiquen por vuestro físico y vuestros trapitos

1 respuesta
A

No vuelvo a abrir Skype.

Estelle

#7071 kk.

#7070 yo quiero verLaaAAAaaaaa

microhelix

[media]http://vozme.com/speech/es-fm/05/05f733518e38a34772a4d67718a309b2.mp3[/media]

2
D

#7070 Y esto? :?

Pinta bien.

larala93

Las películas de MTV siempre son muy buenOKNO.

microhelix

1
U

MTV
Any good

pick 1

centu

Si posteais foto yo no os criticare por vuestro fisico. Hare una evaluacion justa y seria.

1 respuesta
JoSeTTo

#7070 Buen truñaco de peli, podían poner la peli entera ya que destripan todo en el trailer.

Tema cerrado