Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

vene-nemesis

#7589 mojate tambien :-D

1 respuesta
ziordo

el agua moja

centu

Estelle

#7591 ponme cachondas y lo consigues.

2 respuestas
D

#7589 Y yo cómo te caigo?

/attwhore

1 respuesta
vene-nemesis

#7594 yo solo quería la lista de los que te caen bien :_

2 respuestas
elderaine

#7596 pues te has llevao unas bragas mojadas

centu

#7594

NSFW
1 respuesta
Estelle

#7596 #7595 Vosotros dos, la Virgi, Sesitar, zirodo y alguien más que me olvidaré todo bien <3

D

:^)

A

bragas de puka >> bragas sin nada

elderaine

Victoria abril joven. wtf XD

A

Caer bien está sobrevalorado.

En Pccomp han repuesto ya la gráfica y ahora si incluye montaje no cobran gastos de envío.

Is this real life?????

3 respuestas
ziordo

#7603 móntatelo tú

Estelle

Sesitar todo noob queriendo que le monten algo bien en pccomponentes hahhaah

Puto tarao

D

#7603 Lleva cuidao con los montajes de PCCom, eh? xD

Son unos liantes que flipas.

A

Le caigo bien a meow katherine :qq:

1 respuesta
centu

#7603 cuando les compre yo mi pc hace varios años tambien te lo enviaban gratis si te lo montaban.

Otra cosa es que me vinieran la mitad de cosas mal montadas.

A

Si es más que nada por que testeen que todo vaya bien y evitar luego lios. No seáis agoreros jdr, que los que he visto además estaban hiper perfectos y cuidados.

2 respuestas
elderaine
1 1 respuesta
D

#7609 Pagué 45 euros por montaje y testeo, y me vino la placa base mal y la gráfica no sacaba el máximo rendimiento en juegos.

El cableado de la fuente por encima de los componentes, etc.

vene-nemesis

Ahora que veo que está todo correcto toca siesta, un salado, nos vemos en 30 minutos.

ziordo

ojalá puzzle agent 3

ramaGZ

#7610 En los años 50 era una práctica muy común en los gangsteres italianos de Nueva York. La pasta venía fresca de Italia (o sea, todo lo fresca que se podía de aquella) y las mujeres solían ser prostitutas de los balcanes, con quien se llevan bien los del país de la bota. Lo más gracioso es que lo solían hacer cuando mataban a uno de los suyos. Además, me lo he inventado todo

centu

#7609 a mi me mandaron el disco duro de medio lado en una bandeja que EVIDENTEMENTE no era la suya, el disipador del procesador colgando, un disco duro sin inicializar y un par de cosillas mas...

Dralions

#7598 Cabrón, que todavía no he comido.

A

La pregunta es.. reclamásteis? Porque les puede caer un puro muy bonito. Si váis a comercio hasta os la chupan luego xD

1 respuesta
ziordo

x#D

Estelle

me voy a tumblr vuelvo en 3h

centu

#7617 me dijeron que se lo mandara de vuelta, les dije que ni de casualidad, que me lo devolverian peor.

Tema cerrado