Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

B

mefollau a tu madre pero me quiero casar contigo :psyduck:

OutMyAshes

Hoy nos tocó Jan Toorop en clase de historia y no recordaba la paja de algunas obras que tiene.

1
ziordo

3
Jotauvece

Soon...

OutMyAshes

Se me juntó el ver ahora obras suyas con esto y ya paja.

La culpa es de Siordo.

microhelix

de la OST de GITS sólo mola el corte que abre el album, el resto es morrallona

geinoh yamashirogumi se llevna de calle a todos

1
A

wiggum_tipping.gif

LaChilvy

1 1 respuesta
ziordo

#7928 ese gato está más gordo que topo

1 respuesta
A

no puedo dormir pq mi hermano esta liandose con una mora en la habitacion... enfin... encima me dice... siempre q vienes aqui te acuestas a las tantas y hoy quieres acostarte temprano.. tengo tunak tunak fuerte a ver si pilla la indirecta encima mora q asco

1 respuesta
Jotauvece

#7930 racista!

ziordo

menos mal que soy el hermano menor

OutMyAshes

De rollo así viejuno solo escucho el Azuma Kabuki Musicians Nagauta Music 1954, que es un recopilatorio de clásicos de danza kabuki y ya pues la musiquita que tenía Tatsumi Hijikata cuando estaba vivo y hacía butoh (que no es viejo).

Si tienes más cosas, pasa o temato.

1 respuesta
A

http://vocaroo.com/i/s03TYH4Uy9Qp

5 2 respuestas
Jotauvece

#7934 la cerveza bien?

A

Hace mucho que no tomo un sorbo :_

1 respuesta
vene-nemesis

Dile para unirte a la fiesta!

nomechordas

#7936 SxE

LaChilvy

#7929 todo es el pelo, no ta gordi xddd

vene-nemesis

Hace mucho es desde esta tarde.

microhelix

#7933 de rollo kabuki lo único a lo que le doy es al dou no kenbai de geinoh yamashirogumi, que lo recomiendo 24/7. Si aún no te di la chapa con él y no lo tienes por ahí te lo puedo pasar, pero da muy mal rollo.

De performance sí que no tengo a mano nada, y eso que me llaman bastante. Lo dejo para cuando sea fluido en japonés (JEJEJEJEJEno). Además, de "excentricidades orientales" tengo demasiado pendiente música de cámara china y más field recordings tibetanos, pero no sé qué buscar para encontrarlo.

ziordo

#7934 en la última has soltao bilis HE KAVRON XDDDDD

1 respuesta
OutMyAshes

Pues como pliego ya, mañana te lo pediré.
Que pienso estar allday encerrada en la habitación haciendo trabajos o dibujando y esas cosas están bien.

A

#7942 ske se me ah subido el malibus con piña jjjjajja me a venio todos de golpe jjXD

1 respuesta
ziordo

#7944 tiens k provar el eriston blak con blutopris, sta kt kagas XD

OutMyAshes

qe lokos XD
Buenas noches tordocs.

2 respuestas
ziordo

#7946 1 sarxipapa

A

#7946 una gaseosa

microhelix

Sí pues el osorezan / dou no kenbai como no sea para zamparte unos hongos no lo veo yo para otra cosa xd

OutMyAshes

Unos hongos de porros de droga.

Bye.

1
Tema cerrado