Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

LaChilvy

Fundas duras, son cancer :<

OutMyAshes

Hoy quiero ser pequeñita otra vez :_
Eso o meterme en una burbuja.

ziordo

tq fantano

1
A

Cómo me jode despertarme con el pelo liso. Estas mierdas sólo me pasans mí ._ .

OutMyAshes

Que quejas más extrañas.
Yo me leventé con calvo flequillo por eso me lo estoy dejando crecer, así cubro la evidencia.
Debería hacer memorias y me puse a ver Earth Girl Arjuna de nuevo, je.

1
A

Esque me siebta fatal el pelo liso, o al menos yo me veo rarísimo. Me gusta mucho más rizadete.

1 respuesta
R0bb

Hey there! o/ XD

OutMyAshes

Quieren hacer una exposición a mi clase con los trabajos de los pájaros, que parece ser que fue enseñándolo mi profesora porque estaba muymuy orgullosa de sus alumnos y el director ha buscado una sala fuera de la escuela y se lo ha dicho.
Que bonito todo, quemepaguenlosmarcos.

2 respuestas
Estelle

Jajajjajajaja.

El que me paguen los marcos me ha llegado al corasonsito. Muy yo en 2009. En 2010 ya me dejaba marcos la uni.

#8616 te borro de la vida

1 respuesta
vene-nemesis

#8618 enhorabuena outmy!

1 1 respuesta
centu

#8618 nosotros siempre creimos en tus pajaros

1
OutMyAshes

#8620 Bueno, hay que reconocer que hemos hecho unos trabajos muy chulis la mayoría.

Este lo ha hecho un compañero y creo que es el que más me gusta de todos.

Lo de los marcos es un palo, si es una exposición externa a la escuela si los pago, y claro, intento que tengan algo más de calidad para engordar el precio.
Pero no sé, para una expo conjunta con gente de mi clase, que nos cedan los marcos.

#8619 La universidad con estas cosas es un sacaperras, que recuerdo en BBAA que encima nos pedían marcos de buena calidad.

1 respuesta
centu

Me parece horrible que no se vea la otra ala entera.

1 respuesta
B

Yo me encuentro odiando mucho a Android.

OutMyAshes

#8623 Es que tenemos que ceñirnos al formato, y claro, si lo hace en horizontal le queda pequeñín.

vene-nemesis

#8622 ese mola muchísimo también, vaya grupito de artistas tienes :-D

Estelle

Montemos algo guapo los artistas de mv. Lo peor es que lo digo en serio, tengo galerías que fijo que se interesarían, sólo hay que omitir que venimos de este agujero fecal.

Vene hace PeRFoRMaNCe con Sesitar y Darío

OutMyAshes

La verdad es que mi clase, quitando 3-4 personas, tiene un nivel bastante bueno, y con unos estilos muy distintos.
Tenemos un compañero que es bastante pro con el tema de comic americano ,aunque ya más o menos va desarrollando su propio rollo.

No sé, no somos más de 10, así que tampoco es tanto xd.

1
Estelle

Me flipa este último ______

ziordo

B

fantano tq

1 1 respuesta
ziordo

#8631 aparecemos a la vez xd parece que venimos de follar detrás de la esquina

1 respuesta
OutMyAshes

Es el que mejor técnica de dibujo tiene, que claro, gana un montón de concursos de comic.
Lo único que si está puliendo el estilo, porque es muy cuadriculado.
YoloveoenMarvel, que bueno, tenemos un profesor por aquí que trabaja para Marvel a distancia, imposible no es.

Estelle

Que me dibuje en versión gato, lo agrego a instagram, que Josetto pasa de mis peticiones

ziordo

clin isbu

B

#8632 porque me acabas de dejar en la estacion.

valladolit y sus puta niebla colega :/

ya te miss you

Versatil

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

ziordo

A

Yo cuando tenía 12 años dibujé a Toni Nievas y muy bien.

OutMyAshes

Que va, si no tienen mucha red social, apenas se dan a conocer porque son unos derpies. No saben que vivir de esto es 40% portfolio 60% saber vender humo.
Los encargos no vienen solos y las expos no se ofrecen solas tampoco.

Tema cerrado