Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

B

Esa pña wapa

ziordo

me acabo de dar cuenta de que en cierto foro de automóviles soy fantano xd

B
B

Hasta las 3 no como y tengo hambre.

1 respuesta
sacnoth

#8729 Sencillo y magistral.

Ahora compensa a la turba enfurecida

Drhaegar

Insuperable post 50K!

microhelix

salados días

Versatil

soy fan de este chat, de palabra juglar

sólo quiero jugar por siempre nunca

y no despertar

1 respuesta
B

Tengo hambre.

1 respuesta
Jotauvece

#8738 tercer mensaje, BAN! #7464

centu

Bueno hamijos, alguna que otra vez os he leído y lo que jamás pensé que llegaría ha llegado hoy.
Tras 9 años (yo 27, ella 26; toda una vida) lo hemos dejado (ella más que yo).

Tras un tiempo con un cambio notable de actitud y forma de ser, de falta de cariño y de mensajes autoestimulantes que la llevaban a renovar su vida. Salía más con sus amigas, empezó un curso de quiromasaje, también se ha hecho oficial de mesa (baloncesto, al igual que yo). A mí eso no me importaba, es más, me alegraba que hiciese cosas y no estuviese todo el día de bajón.

Ayer, y después de andar unos días con la mosca tras la oreja y dándole vueltas a las cosas, me pregunta si me pasa algo, a lo que le contesto que nada y posteriormente le pregunto si le pasa algo a ella, que ha cambiado totalmente y no es la misma. Entonces me dice que tengo razón, que tenemos que hablar y yo empezando a dejar volar la imaginación (mala amiga a veces).

Esta mañana quedamos para hablarlo ante mi visible desgana y desasosiego. Me cuenta que estamos estancados, que no hacemos cosas nuevas, que quiere vivir y hacer cosas nuevas, que hemos planteado muchas veces el tema del estancamiento y hemos seguido igual. A continuación le pregunto si ha conocido a alguien para hacer esa nueva vida y me responde que si la creía capaz de eso a lo que le contesto que, después de mantenerme en vilo y sin contarme lo que pensaba durante tanto tiempo, ya dudaba de cualquier cosa (realmente dudo que los tiros vayan por ahí, la conozco demasiado).

Repite una y otra vez que me quiere muchísimo y es lo que más le duele. Le pregunto que, si tanto me quiere, por qué me hace esto. Después de varias divagaciones sin sentido y que, debido a mi nivel actual de aturdimiento, apenas recuerdo, le deseo que tenga suerte, sea feliz y pueda encontrar a alguien que la quiera más que yo, y me responde que duda que alguien pueda quererla como yo (¿y por qué coño me haces esto?). Entonces me dice que se va.

Me acaricia y me besa, y ahí me quedo yo, sentado viéndola marchar. Observando como se van 9 años de mi vida, en los que he crecido y aprendido junto a ella, en los que gran parte de mi vida giraba en torno a ella (obviamente), aunque por suerte aún conservo a mis amigos y, por supuesto, mi familia. Pero ahora ando hecho mierda, bloqueado, sin saber qué hacer. Aplicando contacto cero desde ya en todos los medios posibles pero, a la vez, deseando que me vuelva a llamar...

Sé que soy una persona fuerte pero, obviamente, ahora estoy destrozado. Sé que voy a superarlo, pero me va a costar un mundo.

Perdón por el tocho, no hay resumen, sólo venía a desahogarme y a pedir consejos o cualquier cosa que me haga evadirme.

PD: Seguramente me habré dejado muchas cosas sin contar, porque aún sigo descolocado.

1
B

Tengo hambre, joder.

1 respuesta
sacnoth

#8734 #8739 #8742 ¿No puedes picar algo hasta las 3? ¿Qué vas a comer hoy?

1 respuesta
B

9 años, pobre :(

1
Rurik

#8730 pero si yo no veo hentai capullo

1 1 respuesta
Estelle

Quiero un piti joder

1
V

xddddd&ddddddddddddd(())))) 441)

Pazrael

#8745

1 1 respuesta
B

#8743 Voy a comer pollo, en casa de mis tíos y no tengo nada para picar, bueno sí, pizza de ayer pero si me la como luego lo comeré pollo. Tengo hambre.

1
B

hoy es dia de goonies y de la princesa prometida

1
Rurik

#8748 sin sentido tu mención, por favor, ve a jugar a lo que quiera que juegas y a masturbarte con lo que quiera que te masturbes.

1 2 respuestas
B

yiiiiii papapapapa domingos domingueros

1
OutMyAshes

Yo la verdad, 0 de ganas de pollo asado.
Comeré por necesidad no por desgustación.

V

#8751 un aram?

1 1 respuesta
Estelle

A mí me apetece kfc pero paso de grasa. Comeré, esperaré una hora y al gimnasio </3

1 1 respuesta
B

El pollo asado que hago yo está muy bueno. Tengo hambre.

Pazrael

#8751 Como si algo de las 292 páginas tuviera sentido. Territorio /b/. Me apunto a ese aram.

2 respuestas
D

#8755

OutMyAshes

Yo me iba a apuntar al gym jeje JEJE.

sacnoth

Qué ganas de pollo a l'ast

Tema cerrado