Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

TitoHou

#866 no te rayes, esa gente no tiene ni puta idea de lo putas que lo van a pasar

#863 es por el idioma, que me pone berraco

2 respuestas
Zinicox

De mi clase del colegio ya tres chicas con 17-18 años han tenido hijos y otras dicen haber abortado :roto2:

B

Venga, ya lo digo yo. Tener hijos es por MODA.

3 respuestas
OutMyAshes

Yo no sé qué hacer, pero voy a ser tita en un mes escaso y 0 empatía con los niños.
Rollo que les hablo en plan "¿Qué niño? Je ¿Jugando?", horrible.

2 respuestas
Jotauvece

#866

1
Leos

#871 Yo tenía una rusa en clase y bufff telita con el acento xD

Yo me llevo fenomenal con los niños pequeños, es una cualidad innata.

D

#865 Supongo que merece la pena igualmente.

No sabía que tardasen tanto :/

1 respuesta
B

#871 Ya se les ve bastante amargados, sobretodo a los que llevan juntos desde el insti.

Casi todos calvos ya.

1 respuesta
U

Estáis shitposteando a un ritmo que se hace difícil seguir. Slow down, mofos.

1 respuesta
B

#874 Me pasa lo mismo ya soy tía y la cosa no ha cambiado nada

Zinicox

#877 Sí, una amiga de mi madre decidió adoptar a una chinita y tuvo que ir allí no se cuantas veces esperar lo que ya te he dicho, unos 5-6 años y bueno. Eso sí, la niña es una ricura y se porta de 10

1 respuesta
D

#866 Pues a mí no me da pena pensar en que yo esté aquí y ellos con hijos y casados con 26 años, al contrario, me alegro por ellos y tal pero lo veo como muy precipitado, y eso que normalmente cuando era un crío creía que esta era la edad cojonuda para formar familia, pero cuando los tienes... qué va.

Yo mentalmente sigo siendo un guaje xD

#881 Igual es una excepción según las condiciones que ponga dicho país. Quizás no sea lo mismo adoptar a un chino que a otro de cualquier país.

1 2 respuestas
Jotauvece

#879

U

#874 Suenas a señora mayor. De las que huelen raro.

1 respuesta
B

Y eso de que al salir te desgarran todos los bajos y luego encima la gente quiere tener más QUE ESTÁN LOCOS

Chilvy, piensa en el parto por dios.

B

Oye que si no os gusta el shit posting podéis venir a nuestras casas AK en mano y hacer lo propio.

2 respuestas
TitoHou

#878 se casan para evitar separarse y tener que volver al mercado. una que iba al instituto conmigo lleva con el novio desde los 13....si, va a casarse ggwp

OutMyAshes

#884 No, sueno más bien a abuelo al que se le olvidó cómo tratar con niños y se comunica con su primer nieto.

Leos

Que al amor verdadero existe y puede ser duradero!

Alguien tenía que decirlo.

1 respuesta
U

#886 Me gustan todos menos tú. Pero es que no te mereces ni la visita.

1 respuesta
B

#882 Hoy lo estuve comentando con mi sis y me dijo que era lo normal, que la extraña era yo.

1 respuesta
TitoHou

#889

Leos

#891 No eres extraña, ereh espesiah

B

#890 Me importa mucho, espera que lo apunto.

1 1 respuesta
Zinicox

#882 Si supongo que será asi, de todas maneras tiene que ser un proceso un tanto complicado por temas de papeleos burocracia y tal

OutMyAshes

No sé, yo tengo amigas que dicen "nopenopenopehijos" y yo si las veo muy maternales y muy "aaaaaaay" cada vez que ven a una criatura, y claro, me las imagino con sus churumbeles de aquí a 5 años o así.

Pero me encanta esa negativa rollo que parece que las estás insultando.

Leos

Pues igual que cuando les dices que la chupan que se ofenden pero la chupan.

1 1 respuesta
B

Yo soy properros

Hoy vimos un señor con un neno y un perro y me dice ayyyyyyyy que mono y yo siiiiiii es un border collie pero ella se refería al niño

Quiero perros.

1 respuesta
Leos

#898 Soy tu perro mp

1
B

#897 No conozco a ninguna que se ofenda por eso :/

1 1 respuesta
Tema cerrado