Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

Estelle

#9150 depende del tipo de instagram xD

B

#9150 yo ya he oido cosas del tipo " si me da laik es que me quiere follar" y yo soy de laikear fotos de perros jejeje

2 respuestas
spyro512

instagram para fotos bonitas
depende del tipo de instagram

roflmao tiem nao

B

hi spyrens

Jotauvece

#9152 no pongas fuck dog en google imágenes

OutMyAshes

Hombre, el mío para moje no es.
La mayoría de ilustradores conocidos que sigo, es porque suben mucha cosa a instagram.
No sé, la gente no creo que diga "Voy a buscar ilustración, a ver si me follo a algún dibujante JEJE"

Estelle

Wtf, cada uno le da usos distintos a instagram y no es tan raro. Será que no hay artistas que suben más cosas a ig que en otros lados. Tenéis una imagen fatal de insta, pero porque sólo lo usáis pa subir fotos vuestras y del perro.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#9111 es bromis jdr, me has hecho sentirme mal conmigo mismo, yo no te quiero hundir :_

1 respuesta
OutMyAshes

#9157 Con lo bonito que es alternar esas dos facetas.

sacnoth

Entiendo que los fotógrafos y artistas lo usen para promocionarse, pero he visto ya casos de putotes que lo usan para buscar alguien con quien aparearse en funcion de los likes.

2 respuestas
OutMyAshes

#9160 Bueno, cada uno hace con su cuerpo y sus redes sociales lo que quiere.
Es como los que utilizan MV rollo badú (que no son pocos), pues sin más.

1 respuesta
LaChilvy

Mi insta es solo para mi gato

B

#9158

sacnoth

#9161 ¿Has recibido mensajes de alguien en ese plan? Yo sólo le dije una vez a yuka que melafo

spyro512

#9160 ningún fotógrafo que se precie tiene cuenta en instagram, no al menos como buque de insignia.

El instagram es el tuenti de las fotos. Flickr, 500px, etc. son otro rollo.

1 1 respuesta
chicatripolr

#9152 Yo también.De gatos y perros sobre todo xD

OutMyAshes

#9165 Hombre, nadie lo utiliza para eso pero, ¿llegas a más gente? Eso es indiscutible.

D

Instagram para cachondeo y Flickr para tema serio.

1
Visser

mv para follar y forocoches para el serious business

Estelle

Jajajajaj, qué bien hablar sin saber. Díselo a Theron Humphrey que salió de instagram a vender libros y demás. Sí, salió de allí. Lo mismo con John S., Jesse Wald...

Pero eh, como insignia ninguno

2 respuestas
OutMyAshes

Pues eso es, que casualmente los ilustradores con más trabajo y más forrados que conozco, se metieron en el mundo a base de subir procesos y obras a instagram.

B

#9170 estelle anims

B

A mí lo que me jode es la gente que sube memes a instagram. Luego están las que suben escote.

Visser

noisecore > all

spyro512

#9170 que dos colgaos hayan tenido suerte a través de esa plataforma no es garantía de nada.

Ya sé que me quieres llevar la contraria a cualquier precio pero todo el mundo sabe que el instagram tiene un 95% de chonis y un 5% de gente con un mínimo gusto para la fotografía.

1 respuesta
sacnoth

eh eh, para debates serios iros a OT

1 respuesta
B

#9176 Es idos.

1 respuesta
sacnoth

#9177 Lo sé, pero si quiero que la RAE lo acepte tengo que escribirlo para que la gente se contagie de mi idiolecto

B

Fucking RAE

OutMyAshes

Yo ya en tema fotografía conozco menos, pero en lo que es dibujo te puedo asegurar que es muy útil.
http://instagram.com/plumpe_ostere <3

Tema cerrado