Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

Estelle

#9175 No, llevarte la contraria no, desde un primer momento dije que depende del uso que le des. El que ha venido aquí a sentar cátedra con que NINGÚN artista ha salido de instagram has sido tú, si no recuerdo mal. Sólo te he dado 3 nombres de muchísimos fotógrafos que han salido de allí -conozco más y seguramente en otros ámbitos, los cuales desconozco completamente, también habrán otros tantos- para rebatirte. Ahora bueno, yo siempre he hablado de manera global, si lo quieres resumir a España (por lo de chonis, digo) sí, no conozco español que se haya hecho famoso por ig, sólo a schutss, pero no ha sacado libros, sólo colabora.

1 respuesta
Visser

forochat, tu antes molabas

spyro512

#9181 son fotógrafos con premios y reconocimientos o son del palo de tuitstars, que se resume en tener muchísimos seguidores?

1 respuesta
Estelle

#9183 Los dos primeros que cité han montado miles de expos en EEUU. El primero colabora con National Geographic después de su proyecto de instagram. La última ahora con Vogue...

Yo lo veo bien, la verdad. Además, que sacar fotolibros con tus proyectos pues también mola, para mí al menos.

B

cliclicli la lluvia ha vuelto al jardin

Visser

Vaya manera de matar el hílo, menos mal que ha aparecido Yakapun para resucitarlo

microhelix

quien me hase la senita killos

poisoneftis

quien me da un masaje killos? :<<<<<<<<<<

vene-nemesis

DEP bandeja de MPs

Visser

abrid trade

spyro512

este notas tiene los mejores MLGs que he visto

3
microhelix

[media]http://vozme.com/speech/es-fm/06/06b606463d219e87c7a6394ed089ee5d.mp3[/media]

LaChilvy

puto durum tetes, voy a xplotar

microhelix

fiesta en mi casa, pongo yo la música

2 1 respuesta
Visser

#9194 Esa canción lo petó en mi baile de graduación

spyro512
2
microhelix

Mynkon

Soy dios con Orianna joder. Puto diosss.

JoSeTTo

si o k

Mynkon

tu envidia me agobia

A

Todavía sigue la fiesta en tu casa, micronemesis?

OutMyAshes

Terminé por hoy.
ola soy bea y ago cosas

A

Fletis recógeme y vamos a la fiesta de zerete.

OutMyAshes

Ok, 10 minutos y estoy allí.

Marmoth

Me acabo de levantar, modo andaluz on.

1 respuesta
vene-nemesis

Fiesta en el zerete

Mynkon

1 respuesta
A

Fiesta en el zerete de quién?

chicatripolr

#9205 todavía te queda mucho para llegar a mi nivel, lo siento. Ser andaluz no es fácil xD

1 respuesta
A

Tengo monazo de escalar sobre hielo :_

Tema cerrado