Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

B

biba cirno

1 respuesta
Rurik

#9301 tq

chicatripolr

#9293 Ya nos venimos arriba y pongo la canción y todo. Yo creo que mis vecinos tienen que estar flipando un poco al escuchar esto porque tenía el volumen demasiado alto.

Madre mía encima son de mi tierra xD

2 respuestas
R0bb

#9303 Creo que estás estudiando demasiado, te esta trastornando ya...XDD
Take a break

1 respuesta
Estelle

#9303 hahahahaha!

Son unas grandes las shushes.

/dance

1 respuesta
Rurik

#9299 sueles ir? este año sería mi primera vez, mis colegas siempre se rajan

vene-nemesis

El punto de encuentro va a ser el resu?

Yo nunca he ido de festival, os ducháis allí durante la duración del festi o vas mugrientos con las dilatas apestando a pota?

2 respuestas
sacnoth

Toca estudiar un par de horas. Hace poco salió un estudio sobre las ondas de la música hardstyle y la concentración bastante interesante.

Me pondré ésto. Cuesta creer pero me concentro mejor :$

Rurik

#9307 nunca he ido de festiva

no tienes vida tío

Respondiendo a tu pregunta, al menos a los que yo fui había duchas.

1 1 respuesta
chicatripolr

#9304 La verdad es que si xD Ya he perdido el norte definitivamente.

#9305 Son muy grandes. Ahora mismo sola en casa me voy a poner a bailar a este ritmo xD

Pd1: Debo dejar de comer ya, como siga así en vez de transporte público empezare a rodar cual bola jaja
Pd2: En breves me voy a ir a adoptar un gato que me siento muy sola en casa y luego pasa lo que pasa, que acabo escuchando esto.

1 respuesta
vene-nemesis

#9309 no me llama mucho el cartel de los festivales en general, siempre hay unas mierdas del copón.

1 respuesta
Estelle

Pero si voy al final (que me rajé porque mis amigos van al Groez y yo paaaaso fuerte) os monto el festival ahí pim pam en un momento.

#9310 la vida de las solteras, la vida con gato

1 respuesta
Rurik

#9311 eso es porque no buscas a fondo, además , lo que mola de los festis es el ambiente, yo nunca voy todos los días que dura el festi, pero estoy allí en el camping de cachondeo con la peña.

2 respuestas
chicatripolr

#9312 Una gran verdad. Ha sido entrar en la soltería y necesitar en mi vida un gato.

1 respuesta
Estelle

#9314 #9313

Gatetes> la vida entera. Si estás sola es un must, la verdad es que alegran la vida aunque te miren con toda la cara de HUELES A MIERDA

1 2 respuestas
vene-nemesis

#9313 mis colegas siempre han sido muy parados para esto

1 respuesta
Rurik

#9316 los mios tambien siempre tengo que sacarlos a patadas de sus casas.

#9315 ayyy me citas solo para que vea a estelle <333333333333333333333333

1 respuesta
R0bb

Gente diciéndome que está nevando donde viven y aquí solo un poco de lluvia... Que inyustisia :(

1 1 respuesta
B

Está nevando

Snorky

#9318 ojalá se resbalen y se partan el cuello disfruten mucho con ese curioso fenómeno meteorológico del que por desgracia no podemos disfrutar el resto.

1 1 respuesta
chicatripolr

#9315 Si me he mudado como mucho hace cuatro meses a Barna y estoy más sola que la una en casa. Es una monada aunque te mire con esa carica :3

1 respuesta
leirr

Ojalá nevara por aquí también!

1 comentario moderado
B

A Snorky se le está subiendo mucho el papel de MOD de la CASTAFF a la cabeza. Voy a tener que destituirle de Mapachemos.

Estelle

#9321 yo es que no me moví de Barna mucho y cuando lo hice ya tenía gente.

Mi bicha me quiere, no te creas.

1 respuesta
R0bb

#9320 Que sádico para ser un delfín jaja

microhelix

#9307 En el resu hay sitios en los que pagas dos o tres euros y tienes duchas de agua caliente, pero yo iba a las duchas de la playa a despejar con el agua fría por la mañanica.

awiita mi ninyo

necesito EDM del bueno y terrocore del más bueno aún

si alguien me pasa le querré por siempre

1 respuesta
vene-nemesis

#9327 vaya robo 3 euracos, que yo me tengo que duchar todos los días al levantarme si o si.

1 respuesta
chicatripolr

#9325 Yo al final me moví tanto por motivos de estudios como personales y si conozco algún que otro amigo aquí y familiares por parte de madre, pero que no viven en la ciudad. Sola sola no estoy pero en el piso si y se nota a faltar algo.

Es un amor tu gata :3

microhelix

#9328 bueno, pues agua fría y despiertas fácil

yo necesito ducharme todos los días también, y más si estoy en festivales; que al final vuelves cubierto de fluidos de pasarte la noche bailando

eso último interpetadlo como queráis xd

1 respuesta
Tema cerrado