Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

vene-nemesis

#11031 cuando te operan pedo-kun?

1 respuesta
Rurik

moot deja 4chan.

lol

#11041 sabe dios, mientras a sangrar haciendo abs

2 respuestas
NueveColas

#11031 DEP

#11030 Très bien, puedes blablablablear a continuación del momento alien. Puedes postear una foto del monstruito nada más salir de mamá.

1 respuesta
OutMyAshes

Los quistes meh, mientras no sean tumores en el culo, todo bien.
Joder, que jodido tiene que ser estar sentado con un tumor en el ojete.
#11043 Le puse nombre la segunda vez que fui a revisión , Agustín se llama y es el fruto de mi amor hacia la almohada.

nomechordas

#11038 Yo ya tuve uno, me hicieron un boquete que se veía el hueso y tó. Y así es como empecé a escuchar grindcore.

1 1 respuesta
centu

NueveColas

#11042 Pero que me stas container. La niña pequeña deja la cueva de depravación?

1 respuesta
centu

hora del juicio

Gamba o telafo?

3 respuestas
Rurik

#11047 https://www.4chan.org/news

1 1 respuesta
vene-nemesis

#11042 pues igual que a outmy te mando buenas vibraciones desde ya, aunque se que eso de que te toquen el culo unos señores te va a gustar.

1 1 respuesta
R0bb

#11040 :¬¬: oks :¬¬:

1 respuesta
OutMyAshes

#11045 A mí me operaron 3 veces de eso en un mismo año, pero porque son unos parguelas que me lo dejaron cerrado y se reprodujo.
Me dejaron sin inicio de raja del culo, ya no puedo lucir hucha.
Desde entonces dedico mi vida a los memes.

1 2 respuestas
Rurik

#11050 Es cirujana :^)

Leos

#11051 Todavía te falta, todavía te falta.

sacnoth

#11048 No melafo. Cabeza desproporcionada; nadie te asegura que no se le despegue del peso y tengas que dar explicaciones a la policía.

nomechordas

#11052 "Por suerte" a mí me lo dejaron abierto. Eso sí la primera vez que vi el boquete en el espejo entré medio en shock, digno de película de zombies.

A un colega se lo cerraron y también tuvo bastantes problemas.

1 respuesta
centu

wtf it's not fake

spoiler
1 respuesta
vene-nemesis

#11052 putos medicos de palo :_

Ahora te quiero ver la cicatriz.

2 respuestas
NueveColas

#11048 Melafo, melafo...
#11049 Joder, mikado cierra los dollars ( ;´Д`)

OutMyAshes

#11056 Y tengo a día de hoy, porque no siento esa parte del culo y en ciertas sillas no puedo pasar más de media hora, me empieza a doler la cicatriz por dentro y horrible.
Hicieron bien, aunque el postoperatorio de eso debe ser muerte.
Gore, ya me documenté la primera vez porque pensaba que lo dejarían abierto.
#11058 Pues un culo que en vez de tener hucha, tiene una cicatriz.
:_

2 respuestas
centu

#11058

vene-nemesis

#11057 lo que me interesa saber es el tema de finanzas de 4chan, y cuando ha sacado moot en estos 11 años.

A parte no me imagino siendo el creador de algo tan grande, también me intriga saber que siente al mirar su obra.

#11060 :_

nomechordas

#11060 Bah pues lo mío fue tirando a light supongo. Una semana en casa encerrado con mi madre pendiente todo el rato, y a los 15 días o así volví a ir a clase. Bastante mierda subir escaleras y demás al principio pero bueno.

Lo jodido es que cuando estaba casi cicatrizado me resbalé en unas escaleras en la Uni y me volví a medio a abrir la cicatriz, eso sí que me jodió xD

1 respuesta
Rurik

No creo que haya sacado mucho, su principal patrocinador es J-list y se vio beneficiado mas el de 4chan que 4chan de el.

Realmente no creo que le suponga muchos beneficios, de hecho parece que casi todo su staff son voluntarios.

OutMyAshes

#11063 Putosculos, pobre.
Yo iba con mis puntos y ya, 2 semanas de jugar al FF en la cama y tan bien.

centu

Aqui ha estado un mes de baja un trabajador por eso mismo. Le habian hecho dos agujeros.

granaino127

#11048 Lafo con 5 copas...

microhelix

la tetuda esa no es tan fea, yo melafo sin falta de tetas tbh

¿quién se casa conmigo?

OutMyAshes

Hombre, es que la tetuda esa es normalita de cara y eso.
Le pones ropa ok, algo de maquillaje y tawena.

nomechordas

Tema cerrado