Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

vene-nemesis

#11250 hola naoko, que tal todo?

1 respuesta
B

#11251 Mal, creo que me he puesto enferma, no sé quién me manda hacer ejercicio xD

2 respuestas
B

#11252 Te has sentido presionada por el hilo del peso de las mujeres, reconocelo

1 respuesta
B

se puede ser más guapa!?!?!!?!? ;___;

1 respuesta
vene-nemesis

#11252 karma, pero el ejercicio es bueno.

B

#11253 No tía, me siento presionada por mis hormonas, que me conducen loca si no hago algo. Lo que pasa es que esta mañana estaba chispeando y he salido en manga corta porque inteligencia

1 respuesta
Rurik

anime y a dormirla.

se os quiere.

xdddd

2 3 respuestas
vene-nemesis

#11257 hasta mañana rurik!

1 respuesta
Rurik

#11258 hasta mañana meu

V

#11257 después del edit te daría manita con la sm... también xd

B

Oye esta mierda no era cosa de navidad? pensé que lo chaparían, q sentido tienen las madrugadas ahora?

1 respuesta
vene-nemesis

#11256 cuentate algo, no?

1 respuesta
B

#11262 No, yo ya he contado :3: cuenta tú

1 respuesta
B

#11261 Lo reabrieron en honor al despido de siordo.

B

Voy a hacer un angel capo y pediros consejos cuando no debería:

Una señora viene a limpiar la escalera una vez a la semana (viernes a las 6am) y me despierta todas las veces porque mi habitación da a la escalera. Se pone los cascos y empieza a barrer como una enferma dando golpes con la escoba en la pared. Sé que debería dejarle una nota pero no sé qué decirle exactamente sin parecer gilipollas :(

2 respuestas
vene-nemesis

#11265 dile que es una machista.

XD

1 respuesta
B

:psyduck:

B

#11266 Después de conocerte tengo el listón muy alto.

XD

1 1 respuesta
Rurik

#11265 Intenta ser educada, dile que puede limpiar sin dar esos golpes en la pared que te resultan realmente molestos, yo se lo diría personalmente.

Si aún así tiene una mala reacción pues siempre puedes hablar con el presidente de la comunidad y ponerle al tanto de la actitud de alguien que la comunidad ha contratado.

1 respuesta
vene-nemesis

#11268 lo sé, pero ahora estamos hablando de lo del machismo y la mujer que te despierta.

B

#11269 Ya... el problema es que tengo muy mal humor al despertar y que preferiría evitar la interacción social en contexto de situación incómoda porque qué rollo. Anyway, tienes razón con lo de la comunidad. xD Gracias!

1 respuesta
vene-nemesis

#11263 pues te cuento, estoy con el horario jodido tambien, buscando curro y no encuentro, pero estoy moviendome todos los dias buscando libros para enriquecer conocimientos y mirando estrategias distintas a solo mandar el curriculo.

B

A raíz del comentario de vene, me acabo de acordar que hoy, un chaval de mi clase (de los mejores de la clase, imaginaos el nivel) ha dicho en mitad de una conversación "pue yo no he leío un libro en mi vida" (es de Cádiz), se sentía orgulloso de ello.

1 respuesta
vene-nemesis

#11273 pues yo libros de ficción solo he leído hasta los 14-15 años, de ahí en adelante siempre he leido libros de temas técnicos, aunque ahora me han dicho buenas cosas sobre The Martian y probablemente lo pille.

1 respuesta
B

#11274 Aunque sean de cosas técnicas, al menos tienes ese espíritu de "leer para aprender" que muchos jóvenes de hoy en día no tienen.

1 respuesta
vene-nemesis

#11275 bueno, yo tambien es que soy viejoven

poisoneftis

#11271 siempre puedes usar tapones, los de silicona son bastante cómodos

B

#11254 la prota-preñada!

sus sis>

me duele tooda la parte drch de la cabeza :(

Dralions

#11257 A quién vas a dormir, ¿a la waifu?

B

:( el dolor sigue.
puta vida :(

Tema cerrado