Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

nomechordas

#11309 Para mí todos los días son día de chupe.

JoSeTTo

Puede ser que esto sea lo más loco que me he encontrado por el internes.

2
B

Pues mira que tiene años eh.

1 respuesta
JoSeTTo

Efectividad 102% comprobada en una investigación entre adolescentes seguidores de caricaturas chinas.

#11313 Será la imagen porque el twitter y las perlas que tiene son frescas.

2 respuestas
B

#11314 Claro, hablo de la imagen, el twitter fácilmente ha podido copiarse de otro.

Estelle

#11314 que oldie

Pero qué risas volver a verlo

Pd: Hola guapos, ha sido entrar a mv y ver como se metían con mi gusto musical porque el cartel del primavera de este año me parece bazofia. Aishhh

2 respuestas
D

#11316 Es que es una mierda.

Lo salva José González.

1 respuesta
microhelix

#11316 normal, te mueves por hilos de dubstep y dnb, y ese es el hilo del PRIMAVERA SOUND.

1 respuesta
Estelle

#11317 tiene algunas cosas que me gustan pero NI DE COÑA dejarme 100pavos y la pasta que me iba a dejar dentro compensa.

Y me dicen que cómo me iba a parecer bueno si me muevo por hilos de dubstep y dnb :psyduck: seguramente controle más de música electrónica que él pero it's ok.

#11318 mi reacción: xDDDDDDDDDD

D

Pero si el Dubstep y el D&B es lo putísimo mejor que se ha inventado, aparte del schranz de toda la vida.

Yo sólo escucho Female Vocal Dubstep últimamente en casa.

Estelle

Hahah schranz es vida. A mí me mola el rollo más oscurete.

1 respuesta
B

¿Pero el Primavera no es muy de electrónica no?

¿No?

¿No?

1 respuesta
D

#11321

Que Dios bendiga a Mulero.

1 1 respuesta
F
microhelix

A mí esos cartelazos kilométricos me echan mucho para atrás porque pagas una pasta y al final "nunca ves a nadie". Demasiados grupos que me perdería, me agobio sólo de pensarlo.

Además que el público indie es el peor; el menos acogedor de todos.

1 respuesta
elderaine

en valencia es fiesta hue hue hue huie

B

#11325 Peor es el público del Arenal Sound, créeme.

2 respuestas
Estelle

#11322 Depende. Este desde luego NO.

Me refería a lo que me dijo que sólo conozco dubstep y dnb como algo malo y no es así.

#11323

No sé cuántas veces le he visto ya <3

2 respuestas
microhelix

#11327 bueno, pero ahí va gente como si fuese a una verbena de pueblo; esas cosas ni las cuento como festival. En festivales grandes de rock hay mucha gente de esa, pero en el primavera intuyo, o quiero creer, que no son mayoría.

1 respuesta
D

#11328 El 1:11...

Me trae muchos recuerdos esta música.

B

#11328 No si que me vas a contar, yo puse un comentario chistoso en el hilo y vino un pavo a atacarme con la música que yo escuchaba. De risa.

#11329 Ah ya, bueno es que el Primavera realmente no es un festival de rock propiamente dicho.

V

#11327 En qué sentido?

Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
B

#11332 A que nadie va a ver los grupos (buenos o malos) que hay por la tarde y por la noche, la gente se queda haciendo botellón hasta que ya no les queda una gota de alcohol en la botella y entran a las 4am para ver al dj de turno.

1 respuesta
V

#11333 La pasada edición fueron unos compañeros de clase, no eran buenos estudiantes xd, pero sí buenos fiesteros. Este año han mejorado notablemente.

1 respuesta
B

#11334 Lo bueno del festival es que es muy barato, para estudiantes básicamente.

Visser

moot, siempre en nuestros corazones

1 1 respuesta
B

#11336 Aún no me he enterado si es que se cierra 4chan o le pasa algo al pavo.

1 respuesta
Visser

#11337 No, 4chan no cierra. Me ha parecido entender que se siente con una carga y quiere darse un tiempo para refléxionar y empezar nuevos proyectos.

1 respuesta
B

#11338 Ah bueno, es que leí el otro día "se nos va" y pensaba que tenía una enfermedad chunga o algo.

Estelle

A veces, cuando "discuto" por mv, siento que hablo con una pared.

2 respuestas
Tema cerrado