Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

vene-nemesis

#13215 yo ya casi no bebo nada, realmente no me divierto en el mundo de la noche ni bebiendo, así que como droga recreativa no me llama.

Luego ya la discusión de "mis costumbres son mejores que las tuyas" es muy de besugos y paso de entrar en ella.

1 respuesta
V

nms, xdxd

larkkkattack

#13225 Pues según lo que veo yo, fumar (AL MENOS SUCIO TABACO) está cada vez peor visto. Y me parece bien.

De hecho hace poco vi un tipo analizando comportamientos en una red social de citas rápidas y la inmensisima mayoría pedían no fumadores.

Singed

Yevarejejá hashem veishmereja a ella, que disparate. Sí los hierros sobran.

Rurik

Ya me pulí el primer gym, por ahora Robb y gravewolf tienen pokemon.

Eevee se lo reservo a mimicon y ditto a jositto

por la tarde intento capturar un pikachu

1 respuesta
A

#13231 no esperaba menos de ti, sabia q no eras el tipico retard de fitness u mirim broo fuarrk y demas :_)

NueveColas

#13235 Consigueme un sandlash :qq:

2 respuestas
centu

critica a los que consumen alcohol moderadamente
no sigue una dieta equilibrada
bebe bebidas azucaradas
come bolleria industrial
no hace ejercicio regularmente

oh boy...

3 1 respuesta
Rurik

#13237 metete en el stream

Mynkon

Al final me van a entrar ganas de jugar al wow mkagoen2

#13227 pero no todo el mundo que bebe alcohol lo hace porque lo "necesita" para pasárselo bien o algo así. A mí me asquea la mayoría del alcohol, pero lo poco que me gusta lo bebo porque lo disfruto. Además 1. no bebo con mucha frecuencia, 2. las pocas veces que bebo, me modero porque sé hasta dónde aguanta mi cuerpo.

Ya me pillé unos cuantos ciegos estando en Salamanca y prefiero no volver a ello otra vez xD

2 respuestas
B

#13160 Pues corto aún.

R0bb

#13237 Yo soy un precioso Pidgey :)

1
Rurik

#13240 no lo hagas, es tirar el dinero, si quieres empezamos con el ragnarok o alguna cosa sí que sea gratuita xD

1 respuesta
JoSeTTo

eso ni ye un paisanu ni na

1
A

#13240 eso no quita q sea un gasto de dinero estupido, eso no quita q sea malo para tu cuerpo y eso no quita q lo hagas socialmente pq toda la manada lo hace y encajar

3 respuestas
centu

Yo soy mewtwo, capaz de arrasar pueblos enteros con solo desearlo.

2 respuestas
V

9 horas después encontré el mando, puto mando.

1 respuesta
B

#13238 Al menos no se envenena. Y tampoco lo necesita, esta sana y no tiene 50 tacos.

R0bb

#13246 Que fantasma.... tu eres un Gastly, a lo sumo Gengar XD

Jotauvece

#13247 lo tenías en el bolsillo?

1 respuesta
centu

#13245

yo
importarle un cojon lo que piense la gente
step up

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20131213/abci-beneficios-vino-tinto-201312131437.html

2 respuestas
V

#13250 No pero casi.

vene-nemesis

El problema de las drogas en general es que casi nadie las usa como sustancias recreativas per se, si no mas bien como medios para abstraerse de las responsabilidades que tienen para con la sociedad y consigo mismos, y ya el colmo es cuando se convierte su consumo en el sustento de su existencia.

A

#13251 claro, pq seguro q bebio vino tinto

hahahahhaa

Rurik

#13246 te iba a poner a un pikachu o jigglypuff

1 respuesta
Mynkon

#13245 se me adelantó #13251 , pero vamos, eso. Obviamente todo en exceso es malo, pero algunos alcoholes tienen sus "cosas buenas" si se beben con moderación D:

Jodr mis posts se publican solos antes de que acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
centu

#13255 en el nuevo smash solo soy decente con pikachu :/

A

come at me bros

#13256 es decir q te da exactamente igual lo q opine la gente ¿no? Es curioso a mi me pasa lo mismo pero no puedo evitar tener un poco de empatia, luego te das cuenta como son y meeh

Mynkon

#13243 nah, que no quiero cargar el puto master ;_;

B

Estaba yo pensando en lo rica que está la Alhambra...

Tema cerrado