Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

Singed

#13289 tengo mucho... hice un hilo donde está todo.
El hilo de las enfermedades mentales.

Estelle

Pa tetas las míahahahhaha

B

Me despido de vosotros. Me voy a un lugar mejor.

Siempre vuestra, Monki.

granaino127

Creo que me he perdido algo, por que le han puesto la cara de pollito a la tipa esta?

1 respuesta
V

a la tipa esta. xd

Singed

#13287 si te combino unas cuantas "legales" te haces fan de la farmacia.

Química OP

1 respuesta
B

#13294 Porque se llama Natalia jejejeje

centu

#13296 puestos a elegir me quedo con las ilegales

1 respuesta
LaChilvy

que hasta los cojones me tienen los vecinos con la musica a toda leche de "electro-latino"

en serio, kill me.

1 respuesta
sacnoth

Yo me he enterado hoy de que Genna se llama Natalia

centu

#13299 que baje aikon sin camiseta con un cuchillo todo loco>>>

Mano de santo.

Rurik

Ahora todo cobra sentido

Singed

#13298 yo hice droga en la planta química :_ (miss my job)
Hicimos LSD y luego lo tiramos xD

1 respuesta
centu

#13303 yo nunca he tomado lsd ni ninguna otra droga similar (salvia etc) No quiero que se me cruce la vena y me pegue de hostias con un amigo porque era un demonio y queria matarme

2 respuestas
Estelle

Haced lsd y pasádmelo loKoS

1 respuesta
Rurik

#13305 Estelle... por favor

Singed

#13304 yo no lo he tomado, me volví loco de serie, pero vamos que las drogas ilegales... cocinamos ketamina y la vendió un compañero.
Por hacer hicimos hasta vodka, lo hizo el jefe de ingenieros xDDD

En una planta de pilotaje farmacéutico haces drogas a cascoporro.

U

#13304 El LSD no funciona así, hombre.

1 respuesta
A

Os acordáis de cuando este hilo molaba?

Ya, yo tampoco.

larkkkattack

pa tetas la de la chorba del nevermind, 2 cabezas vuestras

1 respuesta
centu

#13308 he visto varias veces pegar drogas drogas triposas lsd, setas, salvia y te aseguro que si funciona asi. Que hayas visto comerse un cuarto de tripi chupao no significa que esas drogas puedan volverse una experiencia poco agradable en cualquier momento.

He tenido 4 horas a un amigo tratandole de convencer de que la cara pintada en la pared de la peña no era ningun payaso que quisiera comerle. Y como esa tengo unas cuantas historias mas.

1 respuesta
Estelle

#13310 me dolió en el alma mirarla y luego mirarme.

Lloro

Singed

El LSD puede ir bien o mal, si estás en un sitio poco propicio pues puedes tener un mal viaje.
Independientemente de eso, el LSD puede abrir puertas en la cabeza que deben estar siempre cerradas y ahí es cuando te haces del club de los locos.

Si tienes esquizofrenia latente, el LSD la puede poner a funcionar D:

U

#13311 Yo no hablo de lo que he visto, hablo de lo que he vivido, un mal viaje depende de muchos factores, no es una lotería.

1 respuesta
centu

#13314 bueno esa historia que te he contado es de un amigo bastante experimentado en drogas. Si le paso a el le puede pasar a cualquiera.

Es un tipo de drogas que jamas se lo recomendaria tomar a nadie. Igual que le diria a cualquiera venga metete un tiro de speed que te lo vas a pasar bien.

U

Yo no le recomendaría las drogas a nadie en general, lo que sí recomendaría es que se informen antes de probar las cosas xD

Para todo lo demás, MDMA.

B

Yo no he probado nunca algo más que los porros, y tenía 15 años.

A

Mu rico el MD. Yo en verano pensaba probar el LSD pero al final no cuajó. Espero que este año sí pueda hacerlo :_

U

Hablemos de otra cosa que está dañando la sociedad junto con el alcohol: la moda de que las tías ahora lleven sombreros ¿qué coño?

centu

Como si los porros fueran algo que tomarse a la ligera.

1 respuesta
Tema cerrado