Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

LaChilvy

#13889 la niña que salia en la serie EL INTERNADO xD

1 respuesta
B

#13878 ¿Que calorros no?

abath666

#13891 Nunca vi esa serie. Pero la tia es fea con ganas.

2 respuestas
Rurik

de pequeña era cute.

2
LaChilvy

#13893 tiene cara de koala XD

1 respuesta
A

#13893 yo no la considero fea, si se arregla bien y se pone los trapitos adecuados puede estar preciosa... simplemente lleva un estilo de mierda en esa foto

2 respuestas
Visser

uy lo que ha dicho!

Rurik

Me dais manitas en vez de llamar a la policia, así va este país.

1 respuesta
Mandela

#13896 Cuando te la folla no hay trapitos, esta en bolas, entonces si al no tener trapitos es fea pos... es fea y ya.

1 respuesta
LaChilvy

pa casa, ciao

1 respuesta
A

#13898 q vamos a llamar si tu eres un cachito pan xdd

#13899 ajam~

#13900 <3

abath666

#13895 No se, de algo raro.
#13896 Si no son guapas de cara..... al final es lo que estaras viendo dia a dia.

microhelix


[x]

1
D

#13886

sacnoth

15 años, a la cárcel sin pasar por la casilla de salida.

A

las de 15 son las peores

vene-nemesis

Las de 15 te quieren mandar a la carcel :_

1 respuesta
Rurik

vamos, es que ni yo.

A

#13907 no te engañes vene con la mierda de ley feminazi q hay ahora mismo te puede mandar a la carcel cualquier tia sin importar la edad lo unico q necesita es querer fastidiarte

1 respuesta
D

Tenéis la mente sucia eh?

vene-nemesis

#13909 se puede dar el caso, cierto, pero si hay una menor de por medio el hate misándrico crece.

A

me muero de aburrimiento y no tengo el portatil bueno... -_- creo q vere series o algo

nomechordas

http://www.metalinjection.net/latest-news/napalm-death-frontman-explains-why-he-wore-a-justin-bieber-shirt-in-russia

"I wore it in Russia because I thought it looked quite effeminate, and I wanted to look quite effeminate because they just passed that stupid law to ban promotion of non-traditional sexual practices."

2
A

q puto asco le estoy cogiendo a cierta fauna de esta web...

1 respuesta
B

#13914 Pues el mismo que te (nos) tienen a ti.

1 respuesta
D

Yo os quiero a todos.

microhelix

napalm death son la polla y quien diga lo contrario merece ir al paredón

1 respuesta
A

#13915 sisi pero y las moderaciones selectivas? pones el mismo mensaje q otro usuario, te reportan y te ocultan el mensaje (jiji no te preocupes no lleva punish) ok pues reporto el mensaje del otro usuario, pero a el no se le oculta, pq seria admitir q soy una mala moderadora

Me refiero a

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/marte-42-horas-propulsor-cuantico-528444/4#105

No hace absolutamente nada malo a nadie y es divertido, el mensaje al q hace referencia sigue sin moderar y ya di mi opinion seria en

www.mediavida.com/foro/off-topic/marte-42-horas-propulsor-cuantico-528444/2#60

1 respuesta
vene-nemesis

#13917 donde está el paredon ese?

D

Nos odian porque estamos jodidamente mal de la cabeza, pero somos buena gente.

1 respuesta
Tema cerrado