Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

-tarkens-

#15958 un par de conocidos se pasaron al de liar y fuman bastante menos.
Siempre puedes probar el electronico ese que está tan de moda xD

A mi las ganas de fumar me las quita el hacer ejercicio

2 respuestas
B

#15863 Hola felapas :)

LaChilvy

lo del electronico vicia tb xddd

D

#15961 Estoy fumando de liar ahora, desde hace tiempo. Sí que fumo menos, pero no te creas que mucho menos.

Al principio sí, luego ya... me paso el día liando xD

1 respuesta
afhn

#15958 Eso es. A mí lo que más me jode es el no poder fumar en los descansos de después de clase mientras veo a todos fumando xd, cuando rageo jugando al LoL para relajarme y los cigarros de después de desayunar con un café.

#15961 Idem here. Si estoy ocupado haciendo cosas no hay ganas de fumar.
Y lo que dices... Si uno quiere dejar de fumar lo hace del tirón. No necesita mariconadas de cigarros electrónicos o fumar menos, se deja al momento.

Pero claro, sois débiles de voluntad, huehueehuehuehue. :clint:

1 respuesta
Snorky

#15964 entre creación de thread y thread, no? puto spammer

1 respuesta
Mynkon

#15933 Ayyy esa quería verla :<

1 respuesta
D

#15966 Hacía 6 días que no abría un hilo en Offtopic :(

Estelle

Pues me voy a fumar un piti por vosotros

3
D

#15965 Yo después de experimentar mi propia recaída, sincerándome conmigo mismo siempre me digo que voy a recaer siempre.

Quizás sea mi impresión, y que sólo duré 2 años sin fumar, y que si aguanto más ya no recaeré, pero con la facilidad con la que recaí me cuesta pensar que no vuelva a pasar más.

Creo que fue tan fácil como beberme un par de birras y de ahí encenderme un cigarro.

1 respuesta
Milky

Lo bien que es encender un piti después de cenar, ignorantes.

2 1 respuesta
afhn

#15970 si no recaes porque quieres, es porque eres débil. xdd

Dralions

Yo estoy todavía intentando engancharme al tabaco, es uno de mis propósitos de año nuevo; el otro ya se ha ido a la mierda.

1 respuesta
U

#15971 Darle a la digestión ese toque a enfisema pulmonar.

#15973 Te dije que lo de batir el record de 200 doritos dentro de la boca no era para ti.

1 respuesta
Dralions

#15974 También me dijiste en su día que el LoL no merecía la pena y mira, llegué a 1800 de elo sin despeinarme. Sólo perdí la novia, los estudios y la paciencia.

2
Milky

No fumo mucho, algunos días mas otros menos, luego me paso unos días sin fumar en absoluto. Eso si, dejqrlo del todo? No.

1 respuesta
LaChilvy

#15967 prepara los kleenex

Versatil

Si fuma chupa y si no también.

1 respuesta
Dralions

#15978 Pues ahora que lo comentas, precisamente la novia esta que he dicho que me dejó por jugar al LoL me dijo una vez: Carlos, imagínate sentado a la mesa en una reunión familiar. Están todos: tus abuelos, hermanos, tíos y primos. Bien, ahora piensa únicamente en las mujeres que hay, en todas ellas. Todas han tenido alguna vez una polla en la boca, Carlos. Todas. Es una realidad.

Era sabia. Y la comía bien.

U

#15976 No pasa nada, iremos a tu funeral y pondremos tu canción menos favorita.

1 respuesta
Rurik

ya queda menos para la SUUUPERBOOOWL

Dralions

Ya queda menos para que empiece a renombrar a todos mis contactos del móvil con nombres de escritores rusos.

Milky

#15980 Ya podéis ir pensando el traje que os vais a poner y el tag para instragramos #elcierredelatapa,
#nomás ,#acaboseybien. Ah, se agradece que no sea la canción mas odiada, si.

1 respuesta
U

#15983 Pienso ir así:

#MILKYmadeherWAY (if you know what I mean)

1 1 respuesta
Milky

#15984 una pena no poder ver mi funeral

1 respuesta
vene-nemesis

Y los que fumáis por que lo hacéis?

3 respuestas
U

#15985 Creo que en el infierno lo dan en diferido.

1 respuesta
Milky

#15985 me gusta

#15987 hostias, no lo he pensado, gracias!

Spikgel

#15986 porque chupan

1 respuesta
-tarkens-

20 min. para la puppybowl

Tema cerrado