Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

centu

#16350 nunca. Nunca he hecho defragmentacion de esa ni formateos ni nada en los 4 (?) años que tiene este pc. A ver si ahora se ha arreglado el problema :si:

Estelle

Que alguien me abrace.

Alguien es Mynkon

Plz

1 respuesta
Tabike

Tol puto retraso, ea, ya lo he dicho.

microhelix

uff me cago en mi puta vida el día que haga un top10 de discos favoritos me va a costar un montonazo

este es una preciosidad y en este tema cuando llega el break con los armónicos se me cae el culo del gusto

Dralions

#16303 Da igual, si a ninguno de ellos merece la pena leerlos.

1 respuesta
Mynkon

#16352 ven que te doy amor joDER ♥

#16355 disparos disparadosssss!

1 respuesta
Milky

Whaaaaat is thiiiiiis

Truuuueeethhh exiiiistsss

Estelle

#16356 pava muchos feels ;3;

1
Jotauvece

Buenas noches.

microhelix

seguro que no conocéis a omnipotent youth society

omggg peor pa vosotrosss

mira que la forma de meter la canción con esa batería es ultra lame pero joder vaya disco más guapo se cascaron

Snorky

Buenas noches, vengo del hilo del amigo invisible con un poquito menos de fe en esta nuestra comunidad.

1 respuesta
vene-nemesis

#16361 why?

1 respuesta
Snorky

#16362 2 baneados por no mandar regalo y 3 dudosos que tienen el recibo de envío pero a sus destinatarios no les ha llegado nada.

Balance muy lamentable con respecto a las dos ediciones anteriores.

4 respuestas
Mynkon

#16363 vaya vergüenza :_

1 respuesta
-tarkens-

#16363 Siempre quise meterme en alguna edición, pero no se, me tiraba pa atrás xD.
Que de gentuza.

1 respuesta
sacnoth

#16363 Quiero nombres de esa gentuza!

1 respuesta
vene-nemesis

#16363 nunca he entendido lo de apuntarse a esas cosas para no mandar nada, de verdad es de ser retrasado.

Snorky

#16364 pues sí, esto lo que obliga es a pedir dinero por adelantado a todos los que quieran participar el año que viene, cuando antes simplemente se miraba la antiguedad de la cuenta y au.

#16365 aun así te recomiendo que te apuntes porque la experiencia a grandes rasgos es bastante gratificante, aun viendo el percal xD

#16366 Los baneados los tienes ya en el hilo

sacnoth

También nombre de los damnificados, si me caen bien no me importa poner algo para que se les haga regalo comunitario

1 respuesta
Snorky

#16369 asha, larkkkatack, amig, Lindvurm y nfk13

No sé si los conocerás, pero vamos, cualquier cosa se agradece.

1 respuesta
R0bb

Se os ha montado alguna vez los gemelos de ambas piernas al mismo tiempo? :O

Estoy sufriendo lo que no está escrito (ahora menos que antes), y ya hace +2hs que me ha pasado... :( :cry:

sacnoth

#16370 Me caen bien un par de ellos, otro me suena y los otros dos no, pero bueno. Si se organiza colecta yo colaboro.

1
Spank

No pierdas la fe en nosotros snork, que si no si que pierdo la fe yo.

1 respuesta
Snorky

#16373 eras mi más fiel redactor de nuestro querido On The Flames, en ti jamás o/

Estelle

Me ofrezco para cagarle en el pecho a larkkk y ya si eso regalarle algo

1 2 respuestas
larkkkattack

Al que yo le regalé me dio un 1000/10.

No es justo cry.

Ingresadme pasta sino xddddddd

1 respuesta
Snorky

#16376 estamos trabajando en ellou. Como no he seguido el hilo no sabía que se había desmadrado tanto la cosa, así que detalle compensatorio tendréis, falta recolectar el dinero y enviaros los regalos con las pistas que nos manden nuestro equipo de stalkers profesionales.

Mientras tanto una caca de #16375 en el pecho para ir haciendo tiempo no lo rechazaría.

1 respuesta
larkkkattack

#16377 Qué majos :D

(sigo teniendo las pistas en mi perfil x_D)

Os lo agradezco de antebrazo de gitano con el mejor video de internet:

PD: Si es sólido me lo pienso.

1
sacnoth

Catalina, ve comiendo bien para que salga un zurullo de dimensiones respetables. Pásate por fitness si eso para que te calculen el contenido en fibra y demás.

Drhaegar

Tengo beta del HotS, adiós vida, adiós estudios.

1 respuesta
Tema cerrado