Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

U

#16650 Yo es que soy muy críptico -y muy gilipollas-.

1 respuesta
Estelle

#16648 que me hagas gatooooooooos

1 respuesta
nomechordas

#16649 Villamayor kvlt fest es el otro?

1
Fireternal

Hitler > Gatos

Milky

#16651 Contradicción detected.

1 respuesta
microhelix

#16650 la revuelta de salamanca.

sudor, nashgul, ulises lima, derrota... (todo punk de oler mal y comer tofu)

Del cartel del LEV yo no puedo hablar porque siempre he ido a ciegas, la verdad. De electrónica no controlo nada y siempre traen cosas de distintos registros así que los años que he ido sólo conocía a uno o dos xd

El otro día volví a ver a Vessel y si tienes la oportunidad de verle tienes que hacerlo, que vaya bien que me sentó. Lástima que no durase más para quedarme sin rodillas.

1 respuesta
Snorky

#16648 lo has hecho tú?

1 respuesta
Milky

#16656 De momento Cabaret Voltaire es lo único que conozco.

U

#16655 No hay contradicción alguna, hay que leer un poquito más allá. Bueno, hay que leer, en general.

1 respuesta
Milky

#16659 Lo dices como un profesor mío. Lo que pasa es que se le ve pedante, a ti aún no lo sé. Se lee lo que se puede, señorito

De noche :

Rurik
1
microhelix

Yo de los que han salido no conozco a nadie, pero el Yosi Horikawa ese tiene pinta de que lo van a colgar en el jardín botánico el sábado por la mañana y va a ser muy adorable.

Hablando de leer, tengo mogollón de cosas pendientes, tengo que estructurarme que si no se me escurre el tiempo picoteando de aquí y allá. Hay un par de cosas que tengo super pendientes DD:

1 respuesta
Milky

#16662

1
microhelix

ahora que ya me puse algo así a mano sin tener que buscar yo, escuché y bueh... no es mi rollo

en general la gente mítica o viejas glorias y tal me suelen dar dolor de cabeza, dentro de la música me pasa en todos los registros

más aún si es en directo, porque si es en disco en tu casa al fin y al cabo puedes contextualizar la obra y experimentarla dentro de ese marco, como puedes hacer con el cine o con cualquier otra cosa, pero en directo... bah, no es lo mío

1 respuesta
Dralions

#16648 Resumen de mi vida en el Rust.

1 respuesta
Bomne

#16664 tú calla que escuchas d-beat de provincias

1 respuesta
Estelle
microhelix

#16666

https://netweight.bandcamp.com/track/la-revolucion-gafapasta
Eres un chico de provincias; viajas a una ciudad condal. Tienes tiempo para todo. Y mucho dinero que gastar.

Eres joven y moderno. Antes eras de provincias.

Ahora vas a festivales. Esos de música y tendencias. Vistes tus mejores galas, la revolución gafapasta.

Es que hay cosas que simplemente no se pueden no escuchar joder, no es mi culpa.

La culpa es de los demás.

Spikgel

oliii

1 respuesta
Rurik

#16669 ese oniichan

1 respuesta
Spikgel

#16670 RURIK-KUN!

1
Marmoth

Que tramáis morenos?

1 respuesta
B

#16672 si llegais hasta otros limites pues no pasa nada

2 respuestas
Darkveider

#goodnight

Marmoth

#16673 la cosa esta difícil hoy

SlicK

#16673 Evidentemente es un sentimiento a algo que no existe y simplemente se puede tomar como cariño, aprecio etc , si llegais hasta otros limites pues no pasa nada

1 respuesta
Rurik

#16676 ¿Te bajaste el love live?

1 respuesta
SlicK

#16677 Aun no tio pero lo bajare para probarlo, llevo desde las 4 raideando estoy atrapado

1 respuesta
Rurik

#16678 x_DDD ganbatte

JoSeTTo

#16652 estellos incoming

#16657 no :_

#16665 HAHAHAHA, come back

1 respuesta
Tema cerrado