Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

elderaine

2
centu

Joder quiero traerme a thor a la oficina :mad:

LaChilvy

Me acuerdo las prácticas, las hice en una empresa que tenían siempre al perro los jefes, un pastor alemán precioso... que guay era

R0bb

Que siestecita de 2hs más buena me he dado :)

1
LaChilvy

centu

Entonces solo tengo que ser YO el jefe.

larala93

Aqui en Zaragoza entre el frio y el cierzo.... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Milky

Buenas tardes malditos

LaChilvy

hasta los webs ya del frio coleguis

Rurik

Me da como una super pereza de la hostia ir a hacer deporte ahora mismo.

LaChilvy

pa casa, ciao

microhelix

a mí estos días mi familia me intenta asesinar subiéndome la calefacción y tengo el horario de ejercicio super descontrolado por eso

Rurik

can i join FaZe?

microhelix

A

larkkkattack

#16767 joder, qué placer visual

microhelix

2 1 respuesta
Rurik

#16767 cocaina

centu

#16777 lo del cierzo esta siendo bestial, no podia haber esperado una semanica a soplar no...

OutMyAshes

<< Hola a todos, gracias por el maravilloso viaje que hemos disfrutado todos, y espero que las resonancias de lo que habeis visto y tanteado se noten durante los meses próximos.
Un comentario:
El sábado, uno de nuestros compañeros apareció con una súbita inflamación en la cara, pensamos que podría ser alergia, o quizá un dolor de muelas bien intenso... pero no, hoy, ya en Murcia, me ha comunicado que se trataba de "paperas".
Puesto que estuvimos muchas horas de autobús juntos, y la enfermedad es bastante contagiosa, os aviso de que controléis los síntomas si os sentís mareados , con pequeños arrebatos de fiebre, o hinchazón en el maxilar, puesto que parece ser ahí un poco de epidemia a nivel regional...
que no nos pase ná...
y nada más un saludo y hasta pronto.>>
Lo acaba de mandar mi profesor, viva la escuela.

1 1 respuesta
A

#16787 no puedo dejar de escuchar el luxury problems.

alluda

1 1 respuesta
JoSeTTo

1
centu

Las paperas se contagian por chupe?

1 respuesta
Rurik

microhelix

#16791 pues en directo es dejarse llevar hasta que tus piernas se hacen niebla

Un disco que descubrí hace poco y le he estado metiendo muchísima caña es el shaman's paths de dino sabatini. Es más lineal y no tiene una atmósfera tan densa y rica como tiene el luxury problems, pero apúntatelo que es super hipnótico y es un viaje flipante.

tengo que escuchármelo colocado que seguro que me rompe por tres sitios distintos

1
OutMyAshes

#16793 Se contagian al hablar y cosas así, las partículas de saliva. Chupe no sé.
Ahora me pondré paranoias porque el viernes ese chico se acopló a nosotros todo el día.

1 respuesta
Rurik

Me pregunto seriamente si ir o no ir al gym, teniendo en cuenta que el proximo mes seguramente no vaya :_

centu

#16796 eso de acopló a sonado muy chupe

OutMyAshes

Fue un gigachupe vegano y con paperas, por eso de dejar la naturaleza fluir.

centu

edit. No me gusta el final de pagina.

Tema cerrado