Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

LaChilvy

cuanto rage desde la matanza gabacha xd

R0bb

#1915 Y en el Regreso de la Momia también jaja

microhelix

#1910 está circuncidado

NSFW

(no es grotesco; es sólo un esquema)

B

#1919 Por eso decía que yo pienso en árabes y no necesariamente gente pobre, que tienen que jugarse la vida para cruzar la valla de Melilla para comer.

#1920 Bueno, marrón oscuro xD

1 respuesta
vene-nemesis

Los rabinos lo hacen mejor.

A

me alegro mucho de no ser tio xd

x cierto quedan horribles y parece q reseco

normales > operados

3 respuestas
granaino127

OutMyAshes

Joder, pusieron tanta diferencia de color entre cabeza- capucha, que parece un caramelo.

afhn

#1924 ya, pero si estamos hablando de gente que viene en patera, es prácticamente esa gente que acabas de describir la que tiene que venirte a la cabeza que es la que viene en patera, no magnates del petroleo, vamos, que necesiten venir en patera... pfff xdddd

1 respuesta
B

#1926 tranquila, solo te lo rebanan sin eres judío, en España no le habrían hecho nada a tu pito

2 respuestas
sacnoth

Hostia puta que dolor de imaginar cómo te cortan

B

#1929 pues eso, que los árabes no tienen que venir en patera, son los negros por decirlo así, no quiero faltar al respeto a nadie.

1 respuesta
OutMyAshes

Pues de joven tenía un cuerpo decente.

LaChilvy

la edad no perdona

1 respuesta
A

#1934 si silvia... la edad no perdona :P

1 respuesta
afhn

#1932 Monkey chan, me estás vacilando, verdad? Si es así, vete a tomar por culo andaaa

Simple, los árabes del norte de áfrica, que también son englobados como árabes, sean de color mierda, negro o café, también tienen la necesidad como los negros de venir en patera porque no tienen la misma suerte que los ricos árabes magnates del petroleo. Fin.

1 respuesta
LaChilvy

#1935 suerte que yo aun soy una cria =D

OutMyAshes

Buenas caderas paritorias.

B

#1936 monkey chan, jajajajajajaj que bonico

:*

1 respuesta
afhn

#1939 Me estás poniendo mad, lo sabes, verdad? :mad:

LaChilvy

los hijos de puta de arriba tienen una fiesta montada o estan haciendo obras... picando en el suelo llevan 2 horas. los quiero matar

vene-nemesis

Están picando pussy

F

#1926 Hay operados que la tenemos muy bonita ;)

btw operados > normales

OutMyAshes

Es viernes, se perdona.

A

no tan bonita como la q acabo de poner en mi perfil

microhelix

#1930 en España también hay bastante gente circuncidada por el tema de la fimosis y otros problemas similares.

También depende de cómo te hayan operado queda mejor o peor. Hay gente a la que le quedó bonito y a otra bastante desagradable.

LaChilvy

3==D

1 respuesta
vene-nemesis

A mi me la hizo de pequeño un rabino de verdad, con el gorrito y la calculadora, la tengo muy bonita y sin cicatriz.

Un salado.

microhelix

#1947
3=={D

1 respuesta
Rogger

Un salado

Tema cerrado