Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

Hobbes

#20069 Meh, prefiero las 21 en verano, no hace calor, el agua no está fría y no hay gente.

1 respuesta
bremind

#20070 Dios... ¿Y luego se la quitó? ¿Que pasó al salir la nueva? Vaya troll :D

centu

Me voy a por el majora, rezad porque no me vea la guardia civil de trafico y si me choco con alguien sea una familia numerosa de gitanos.

1
LaChilvy

le creció una nueva... sí, está fatal de la cabeza mi padre xdddd

1 respuesta
Milky

#20071 También, pero no hay esa tranquilidad que a la madrugada.

abath666

Yo con eso de que mi madre curraba en un balneario durante 11-12 años. Todos los años durante 15 dias me estaba en el balneario haciendome 5 o 6 tratamientos. Era la puta gozada. Pero ya no es igual. El primer dia que pruebas una bañera de 450 litros de hidromasage es la hostia. Pero luego cuanto mas lo haces mas normal te resulta y menos lo disfrutas.

3 respuestas
bremind

#20074 Vale para cirujano plástico :D

Zinicox

#20076 Supongo que como todo, ¿no? Pero vamos, tiene que ser una gozada tener un balneario a tu disposición de esa manera.

1 respuesta
LaChilvy

#20076 ban

1 respuesta
Milky

#20076 BAN

1 respuesta
Leos

Ya me gustaría a mi el simple hecho de caber en una bañera

1 respuesta
abath666

#20078 #20079 #20080 Pues imaginaos ir con tu hoja de 15 dias de tratamientos a 6 tratamientos al dia. Los demas clientes me miraban como si fuese millonario. Ellos con su 2 o 3 tratamientos para 2 o 3 dias. Igual sin exagerar serian 1000 euros cada vez que iva. Claro que pagaba 0 €.

#20081 ¿Mides mas de 2,30 cm? en este balneario tenian una asi para los altos o los muy gordos.

1 respuesta
bremind

¿Por qué decis Ban?

2 respuestas
LaChilvy

#20083 tu eres un poco newfag no?

cuando alguien dice algo que nos da envidia o rabia, se dice en plan coña

BAN

como diciendo: que lo baneen de aqui por cabrón

xD

1 respuesta
Leos

#20082 No tanto, pero en la bañera de toda la vida que se tiene en casa no quepo desde casi nunca.

2 respuestas
B

#20083 tu también eres niufaq no warro jajajaj

1 respuesta
abath666

#20085 Yo en la tipicas de casa tampoco y mido 1,82.

1 respuesta
Jotauvece

doble post

LaChilvy

aun hay gente que tiene bañera en su casa?

Leos

#20087 Y no echas de menos poder entrar y pegarte un baño relajante de vez en cuando? yo mucho xD

2 respuestas
LaChilvy

#20090 Echar echa la H

1 respuesta
Leos

#20091 Sabio consejo

1
Versatil

Está wapens el majora.

Zinicox

#20085 Ponte de lado, profit.

abath666

#20090 Si, llevo 11 años viviendo en pisos de alquiler y ninguno con bañera. Y en la de casa de mis padres no entro tampoco.

LaChilvy

Mientras no entréis por largos y no por anchos... np

1
bremind

#20084 #20086 ¿Tanto se nota? :D

1 respuesta
abath666

40 min para irme a casa.

Jotauvece

#20097 buena firma tienes por ahí xD

Te la suda apreciar la interpretacion de los actores y mas te la suda arruinar una buena serie viendola en ejpañiolo.

Eres incapaz de entender que "i am the danger" tiene un nivel de epicidad 1.000.000 y "yo soy el peligro" no llega a 10.

Eres un manta que ves las series para pasar el rato...

Que no pasa nada eh? solo que lo asumas, y ya esta.

1 respuesta
LaChilvy

piro, vaya bien

Tema cerrado