Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

A

#20339 #20340

4
microhelix

Fireternal

Como me sigan llenando la cola de reportes con chupipandinteses les cierro esto una semana.

1 1 respuesta
ruk0style

Esos ahí!!

microhelix

pero por qué reportáis aquí

#20343 dale manita ahí a óscar que se la merece

2
A

Lo de reportar en este tipo de hilos me parece muy de idiotas, pero bueno. Yo seguiré haciendo memes for science.

1
vene-nemesis

Hola soy Virgen a los 30

Me han formado con muchos valores conservadores y yo quiero entrgarle mi pureza a el hombre que Ame hasta ahora no ha llegado, pero no se si es normal a veces tengo curiosidad de saber como es el sexo y hay un hombre en mi trabajo que me gusta pero el esta comprometido pero es una atracción muy fuerte no se como explicarlo yo se que él me desea el quiere que sea su "Novia" pero si tiene una relación ya que voy a ser yo? y no se si deberia arriesgarme con él y entrgarle mi pureza y si el sabra valorar eso, o si se burlara de mi y temo sentirme mal despúes y arrepentirme, yo lo he rechazado pero quedamos en que hay probabilidad de que hablemos pero tengo que buscarlo yo así quedamos púes lo rechace fuertemente en varias ocasiones, el se que es un muchacho un poco pica flor

Gracias

1
D

sacnoth

fa fresquet avui, he bajado un rato a la calle y se me han quedado las orejas heladas

Mynkon

Milky

Venga niños, es hora de acostarse. Buenas noches y un buen jueves para todos.

1 1 respuesta
vene-nemesis

:qq:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hola-soy-nuevo-virgen-27-no-hacer-529937/5#137

1 2 respuestas
Bomne

#20351 have a nice nightmare

1
Vimes

Lo he visto in situ y diria que es verdad, creo recordar que a mi me dijiste algo de mandarme a una cuneta con un tiro en la nuca por mi idiologia politica, sin ni siquiera preguntarme cual era. Te has vendido.

sacnoth

#20352 La opinión general de los mods es que has mejorado mucho. Ya casi nadie tiene ganas de que te mueras.

1 respuesta
vene-nemesis

Nah, ese no era yo fijo, que no digo que no se me haya ido la olla muchas veces, pero tanto como eso no.

#20355 wtf, por qué no?

Vimes

Pues si no eras tu, que desperdicio de rencor tanto tiempo :qq:

wHiTefOx

holaa!

mew gustaria saber a que hora os levantais

para daros de ostias cuando lloreis por no encontrar curro

me gusta tocar los webs ahehaehae

1 respuesta
vene-nemesis

Es que lo del tiro en la nuca y a la cuneta es muy franquista y yo nunca he ido de ese palo.

1 respuesta
poisoneftis

pero si vene es un cacho pan

1
sacnoth

#20358 8:30-9, según como de calentitas estén las sábanas. Bueno, mañana a las 10 que toca viaje

#20359 Pues no lo sé, te has ido refinando como el tiempo. De hecho ya te dije hace meses que ya no me caías mal. Claro, que tampoco recuerdo cuál me liaste en primer lugar xD

1 respuesta
D

#20352 Tiene razón, molabas más cuando nos peliábamos.

Ahora estás toh calmao.

vene-nemesis

#20361 fue alguna discusión en el hilo de quejas, pero tras el malentendido creo que dejamos las cosas bien.

1 respuesta
wHiTefOx

pero quie n es dolan? es un tio que h a aportado mucho a feda en serio, es zikordens, estoy confundio

sacnoth

#20363 nusé, he estado mirando y nunca te he dado premios chocopúnticos

2 respuestas
Fireternal

#20365 A mi sin embargo si por hacer un gif enturbiado todo jaja's :mad:

Algun dia me vengaré y lo sabes

1 respuesta
sacnoth

#20366 la vengansa es un plato que se sirve fresquito :D

turbio!!

vene-nemesis

#20365 he mirado los MPs y nada, lo hablaríamos por firmas que se han perdido...

1 respuesta
sacnoth

#20368 Yo no las suelo borrar, si quieres bucear ahí... Puede ser en el hilo de quejas o que simplemente fuera odio innato del uno por el otro. Si en el fondo nos parecemos más de lo que crees

1 respuesta
vene-nemesis

#20369 no digo borrar, es que el log de firmas es muy limitado, yo por ejemplo solo tengo firmas de hasta hace un mes, y lo que te digo fue en 2013-2014 igual.

1 respuesta
Tema cerrado