Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

microhelix
NSFW
2
Leos

Ves por eso yo no tengo exs, te evitas problemas.

3
A

A ver cuando os enteráis de que hay personas, no "ex's".

Besos.

1 respuesta
-tarkens-

stalkeas por feisbuk a tus ex? :

1 respuesta
Milky

Tonterías como unas casas.

Estelle

La vida con gato la vida mejor

1
Leos

Esto es como los cromos, tengui tengui falti jejejejeje

microhelix

#21393 una cosa no excluye a la otra :psyduck:

1 respuesta
D

Yo siento total indiferencia por la gente porque soy un ser superior.

abath666

#21394 Esta en el evento del concierto. La banda son unos colegas.

A

#21398 te sorprenderías de cómo puede ser la gente.

1 respuesta
V

Estelle

Partiendo de la base de que la gente da asco no sé de qué hay que sorprenderse.

Bueno, de cuando encuentras alguien decente pero esos siempre son amigos -o mejor que lo sean porque las relaciones lo puto vician todo hostia-.

1 respuesta
microhelix

#21401 Ya lo sé, ya.

Yo precisamente tengo un dilemón con el tema de los ex, vaya momento más malo para sacarlo.

#21403 yo no doy asco; seguro que hay más gente aparte mía que no da asco. Conozco unos cuantos de hecho :>

1 respuesta
B

Con lo bien que se esta solo. Ya lo valoraréis algún día.

Milky

Es todo mz´s simple de lo que parece.

microhelix

Yo atesoro la soledad, y aunque no lo hiciese la gente me decepciona demasiado rápido como para meterme en las bragas de nadie.

rituales chamánicos > sexo

1 1 respuesta
Estelle

#21404 prefiero teneros asco desde un principio y luego ya si tal pillaros cariño.

Aunque a veces la humanidad me recuerda que sigue valiendo mierda pero it's ok

1 respuesta
abath666

Toda relacion se jode cuanto surgen los sentimientos.

B

Yo hare como las chicas, adoptare un gato

2 1 respuesta
Leos

Yo soy un iman para las tías que me intento ligar, al poco se echan novio.

U

Pues yo no le guardo rencor/inquina a ninguna ex. Espero que estén todas bien (muertas). No, en serio, paz.

3
A

No sé, lo digo básicamente porque muchísima gente cada ve que se refiere a sus exparejas lo hacen como si fuesen muebles del salón, obviando que esas personas tendrán sus más y sus menos como todo el mundo, y me da mucha tirria por la nula empatía.

1 1 respuesta
Estelle

Hola que tal, hago como que me interesa tu vida, follamos, adiós, irse con los amigos.

Y así.

microhelix

#21408 yo lo decía porque a ti misma seguro que no te das asco; seguro que como mucho te remarcas mucho ciertos errores. Y la gente a la que le tienes cariño tampoco te da asco.

Hay gente de todo tipo, yo estoy ansioso por ver qué me puede aportar alguien, relaciones íntimas aparte.

1 respuesta
Milky

#21410 No te arrepentirás. Mi gato es amor, calor, diversión y arañaazos gratuitso.

No, todos damos asco en unos aspecto s u otros.
Eso si, las relaciones en si dan sida y todo eso.

abath666

#21413 Para mi una persona que no conozco no existe para mi. Una persona que deja de formar parte de mi vida.... pues lo mismo.

Yo quiero ser padre, pero paso de aguantar a una mujer.

JoSeTTo

muebles de salón > ex

2
Estelle

#21415 Creo que no me conoces tanto como para hacerte una idea de cómo soy o qué siento para mí o cómo son mis relaciones con los demás. Aunque ya te dije que prefiero tener 0 estima a la gente y amarlos fuerte según actos/tiempo. No soy una persona de hacer amigos, los míos son casi los mismos desde los 14 años.

1 respuesta
A

#21407 no sé hasta que punto lo has dicho de broma o en serio, pero yo con el tiempo me he dado cuenta de que acabo aburriéndome de la gente muy rápido y acabo estando mucho más a gusto sólo, y no lo digo por andar de picaflores.

1 1 respuesta
Tema cerrado